Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por Anónimoasqueado el 25 ene 2012, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no estoy a favor de la ley SOPA y apoyaría el Marzo negro, pero sólo si viese que cuando hay manifestaciones o huelgas para mejorar la educación y la falta de empleo en este país, no se marchasen los mismos de siempre y sólo fuesen para hacer bulto. No veo la misma implicación para ambas cosas. TQD

34
Publicado por acteon el 25 ene 2012, 02:01 / Trabajo

España, tenía que decir que dice mucho del país que tenemos que en el teléfono de empleo SEPE (o INEM), el teléfono oficial 901 119 999, el contestador sea el LOQUENDO (literalmente) en lugar de una grabación humana. Vaya cutrez, qué vergüenza. TQD

146
Publicado por Madridista el 25 ene 2012, 02:00 / Comportamiento

Culés, tenía que preguntar ¿por qué no pedisteis sanción para Márquez cuando pisó a Aganzo en 2005? Muchos madridistas hemos criticado a Pepe (muchos creemos que no debería volver a pisar un campo), a Mourinho (por lo de Tito Vilanova) etc, en cambio vosotros justificáis todo lo que hacen los vuestros. Un poco más de autocrítica, que todos hemos visto cosas de nuestros equipos que nos avergüenzan. TQD

53
Publicado por Anónimo el 25 ene 2012, 00:02 / Vecinos

Vecinos del pueblo, tenía que decir que sois unos hipócritas. Cuando Fran vivía le llamabais drogadicto, ladrón y agarrabais el bolso cuando pasaba a vuestro lado. Desde que os enterasteis que se tiró por un puente es "un buen chaval de 20 años, con una vida difícil". TQD

155
Publicado por dagolo24 el 25 ene 2012, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que tengo curiosidad por saber cuantas personas son de izquierdas (cuanta razón), de derechas (te jodes no hay para tanto) o de partidos tipo verdes, pirata, etc. (menuda chorrada). TQD

71
Publicado por tql el 25 ene 2012, 00:00 / Varios

TQDer@s madrugadores, tenía que decir que si ponéis Europa FM a las 9:30 de la mañana lunes y viernes, podréis escucharles leyendo ADVs. TQD

105
Publicado por golemen el 24 ene 2012, 22:02 / Política

Gobierno de España, tenía que decirte que con poner el cine a 3 euros y los discos de música a 10 euros, la piratería bajaría considerablemente. TQD

312
Publicado por globero el 24 ene 2012, 22:00 / Política

Españoles, tenía que decir que, si el rey Juan Carlos I fue designado como jefe de estado por Franco, un dictador, ¿por qué cojones sigue siendo el rey? TQD

109
Publicado por Matternv el 24 ene 2012, 20:02 / Música

Michael Telo, tenía que decir que siento que tengas que enterarte por mí, pero en tu nueva canción te pasas todo el rato diciendo "If I Ketchup". Aprende inglés, anda. TQD

44
Publicado por togekiss el 24 ene 2012, 20:01 / Familia

Querida familia, a ver cuándo os enteráis de una vez de que estando en la universidad no tengo que ir todos los días ni levantarme temprano siempre. Pero gracias por hacer ruido a las 6 para que me despierte por si acaso. TQD

61
Publicado por YesIam el 24 ene 2012, 20:00 / Amor

E, tenía que decir que no soy un pokémon, así que no necesito que "me elijas". Puedes quedarte con la otra. TQD

101
Publicado por zerotaku el 24 ene 2012, 18:02 / Reflexiones

Gente de ADV, tenía que decir que empiezo a estar harto de que votéis positivo los comentarios éticos y morales y negativo todos los irónicos y sarcásticos. Parece que se esté llenando de gente nueva que no tenga ni idea de la verdadera esencia de esta página en sus orígenes, y la cual parece estar perdiéndose. TQD

54
Publicado por alguiennoanonimo el 24 ene 2012, 18:01 / Varios

Productores de cine, tenía que deciros que si una película me atrae por su argumento y sus efectos especiales, por muchas descargas en mala calidad que se puedan hacer seguiré yendo al cine a verla. Así que menos echar las culpas a las descargas y más hacer pelis interesantes. TQD

34
Publicado por reneecarra el 24 ene 2012, 18:00 / Comportamiento

Querido cerebro, tenía que decirte que sí, dí la orden de eliminar información irrelevante de la memoria. Pero tengo una pregunta: ¿en qué momento decidiste que el PIN del móvil era información irrelevante? TQD