Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

117
Publicado por La incultura es el veneno del progreso el 20 ene 2012, 20:01 / Reflexiones

Usuarios de redes sociales, tenía que decir que es bastante patético que pongáis en Mis intereses (sección libros) "Yo no leo xD" o "paso de leer". ¿Pensáis que sois más guays por demostrar que sois unos incultos y que encima os alegráis de ello? Porque a mí me parece todo lo contrario. TQD

75
Publicado por Daniela el 20 ene 2012, 18:02 / Amor

Juan, cielo, tenía que decir que tu fijación con moderar TODOS los días TODOS los TQDs para ver si te dan algún logro está a punto dar sus frutos, estás a punto de desbloquear el logro "cornamenta sin remordimientos". Mis felicitaciones. TQD

279
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 18:01 / Comportamiento

Latinos victimistas, tenía que decir que en España la gente no se queja de los extranjeros serios por venir aquí a trabajar. Nos quejamos de los vagos que vienen aquí a coger ayudas sociales, a emborracharse, bailar samba y sólo salir de fiesta. Y muchos de los latinos que aquí vienen cumplen ese patrón. Luego no protestéis si nos quejamos nosotros. TQD

39
Publicado por scrawls el 20 ene 2012, 18:00 / Salud

Gente, tenía que decir que acabo de salir de la consulta del médico y nunca entenderé por qué conmigo tardan dos minutos, y en cambio he estado esperando una hora para que visitaran a dos yayas. Con razón salen con 30 recetas. TQD

71
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 16:02 / Friki

Kim Schmitz, fundador de megaupload, tenía que decir que me parece de puta madre la vida que te has pegado (http://vimeo.com/24559789) ya que nos has dado un servicio bestial para compartir cultura; vídeos, libros, archivos, música. Olé tus huevos. TQD

97
Publicado por marlly el 20 ene 2012, 16:01 / Trabajo

Gente andaluza en paro, tenía que decir que se están ofreciendo 180 plazas de trabajo, 130 de ellas en las que no son necesaria experiencia ni estudios superiores. Quizás no sea el trabajo de vuestros sueños, pero algo es algo. Buscad la pagina de aseingas y mandad el currítrasero. TQD

55
Publicado por lipsiense el 20 ene 2012, 16:00 / Televisión

Vitalínea y Carmen Machi, tenía que decir que sí, yo también me anticipo y siempre llevo en el bolso un pack de 6 yogures vitalínea en lugar de un paraguas cuando tiene toda la pinta de que va a llover. TQD

65
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 12:02 / Reflexiones

Paz Vega y L´Óreal, tenía que decir ¿qué narices es el pelo mediterráneo? Yo soy mediterránea y lo tengo liso y fino. Conozco a gente que lo tiene rizado, otros ondulado, algunos lo tienen encrespado, otros no... ¿en serio no se os ocurría otra idea mejor para sacar un nuevo champú? TQD

74
Publicado por thefamousporti14 el 20 ene 2012, 12:01 / Higiene

Ayuntamientos, tenía que decir que la norma de no poder tirar la basura hasta después de las 21:00 todos nos la pasamos por el forro de los cojones. TQD

171
Publicado por loquehayquevivir el 20 ene 2012, 12:00 / Comportamiento

Tripulación del Costa Concordia, tenía que decir que al organizar los botes para que los pasajeros subieran hicisteis un buen trabajo. Eso sí, cuando estos se agotaron y le negasteis un sitio a una pobre mujer con su hijo en vuestro bote porque "era sólo para tripulación" cuando había espacio de sobra demuestra que el capitán os tenía muy bien enseñados. TQD

91
Publicado por gemiis_yeah el 20 ene 2012, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que es de ser una persona machista el no querer comprarme la play 3 por ser, como tú dices, "para chicos" o "por ser muy mayor para juegos". Acéptalo, SOY FRIKI, me encantan los juegos de guerra y los de fútbol. Y no por eso dejo de ser femenina. TQD

145
Publicado por Debosertontoynoséadelgazar el 20 ene 2012, 10:00 / Salud

Anti-vago, tenía que decir, que estoy gordo, y no, no me inflo a comida basura y no, no me paso todo el día en el sofá, y no, tampoco tengo una enfermedad. Llevo así toda mi vida, no me gusta, pero he intentado adelgazar y no lo consigo. ¿Qué es lo que tengo que hacer? Ilumíname, con tu sabiduría por favor. TQD

77
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 02:02 / Dinero

Michel teló, tenía que decir que me parece increíble que hayas sacado “If I catch you”, que es exactamente igual que “Ai se eu te pego” pero en inglés. No digo que no me guste tu canción pero me parece un timo que te forres tanto por una canción, y encima dos veces. TQD