Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Publicado por canocano el 17 ene 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQD

84
Publicado por campik el 17 ene 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente de internet que conozco, tenía que deciros, que si os digo que vivo en Berga, no es porque sea un enfermo sexual o os esté tratando de vacilaros. Es mi pueblo y está en los Pirineos Catalanes. TQD

106
Publicado por Antonio el 16 ene 2012, 22:02 / Familia

Papá, tenía que decir que, cuando descubriste mi homosexualidad, me mandaste a un internado masculino para que me convirtieran en un "hombre hecho y derecho". Supongo que no tenías ni idea de cuántas personas piensan igual que tú. Gracias. No, en serio: GRACIAS. TQD

63
Publicado por miguelbluetropic el 16 ene 2012, 22:01 / Comportamiento

Lady Gaga, tenía que decirte que todo eso que estás haciendo ahora de vestidos de carne y tacones del revés, ya lo hizo Paco Clavel hace mil años en una sociedad mucho más conservadora. TQD

96
Publicado por cuidadoconelzasca el 16 ene 2012, 20:02 / Reflexiones

Humanos, tenía que decir que la raya del recogedor al limpiar, ni se crea ni se destruye, sólo se desplaza. TQD

39
Publicado por FuturaMamá el 16 ene 2012, 20:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte que me parece incoherente que me digas de todo al decirte que estoy embarazada, te recuerdo, que vivo sola, con mi novio, tengo trabajo y tengo 28 años, algo más normal que tú, que me tuviste con 16 años y aún tienes 3 o 4 opciones como posibles candidatos a mi padre. TQD

59
Publicado por Kurara26 el 16 ene 2012, 20:00 / Televisión

Cadena Neox, tenía que decirte que eres vomitivamente impresentable. Retransmites las mejores series para poner capítulos repetidos cada dos semanas, cualquier capítulo que pongáis si sigue al del día anterior es por pura coincidencia y encima saltando la publicidad dejando FRASES a medias, es de ser inútiles. Trabajad un poco mejor, coño. TQD

36
Publicado por jj8 el 16 ene 2012, 18:02 / Reflexiones

Cariño, tenía que decirte que, entiendo que te de vergüenza cuando te quedas a solas con mis padres, pero piensa en cómo me siento yo cuándo entro al baño para hacer de vientre, y entras detrás para no quedarte a solas con ellos. Que hay un límite, COÑO. TQD

82
Publicado por Anónimo el 16 ene 2012, 18:01 / Reflexiones

Alba, tenía que decirte que Segovia no es el ombligo del mundo, se parece más bien al trasero, así que deja de hablar de tu provincia todo el rato. Gracias. TQD

109
Publicado por Anónimo el 16 ene 2012, 16:01 / Varios

Gente que se queja de los vegetarianos, tenía que decir que dejad de quejaros de que nos comemos la comida de los animales, que si de la nada se me apareciera un depredador, preferiría que se comiera un poco de mi comida a que me comiera a mí, ¡joder! TQD

36
Publicado por kailea el 16 ene 2012, 16:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que no entiendo esa manía de que, a la hora de hacer exámenes, si aprobamos muchos es que el examen era muy fácil y si suspendemos es que no hemos estudiado lo suficiente. ¿No puede ser de vez en cuando que hayamos estudiado mucho o que vosotros seáis unos verdaderos cabrones eligiendo preguntas? TQD

45
Publicado por realistasev el 16 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que lo normal es coger las llaves cuando sales de casa y dejarlas cuando llegas. No como haces tú, que sales sin las llaves y te las cuelgas del cinturón en casa, ¡¡que me pone de los nervios el tintineíto de los cojones!! TQD