Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por malestorm el 21 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que en algún momento de nuestra infancia todos pensamos que en una droguería se vendían drogas. TQD

30
Publicado por mgc776 el 21 ene 2012, 14:00 / Comportamiento

Señora de mi barrio, tenía que decirle, que por mucho que use el manos libres cuando va conduciendo no sirve de nada si suelta las manos del volante y se pone a gesticular como una psicópata. TQD

52
Publicado por ... el 21 ene 2012, 12:02 / Comportamiento

Chica del autobús, tenía que decirte que me entran ganas de meterte un puñetazo en la boca cuando comienzas con tus ruidos de caballo con el puto chicle. Al menos hazlo por educación, que no hay que sonar como un tractor para comer chicle, hostia. TQD

48
Publicado por ariadNa el 21 ene 2012, 12:01 / Comportamiento

Marcos, tenía que decir que después de que una chica cogiera complejo por culpa de tus comentarios, ahora que ha adelgazado y tiene un cuerpo que muchas desearíamos, que le sueltes que para ti ella siempre será una "puta foca", es de ser imbécil. TQD

50
Publicado por Laralaralarita~ el 21 ene 2012, 10:02 / Familia

Querida bisabuela, tenía que decir que entiendo tu grandísima devoción hacia Dios y que creas en todo lo que dice la Iglesia, pero jamás podré asimilar que de verdad creas que mi hermana está embarazada del Espíritu Santo. TQD

162
Publicado por FrikiCandy el 21 ene 2012, 10:01 / Estudios

Estudiantes de España, tenía que decir que no entiendo por qué seguimos enfrentándonos los de letras con los de ciencias si al final acabaremos todos en la cola del paro. TQD

26
Publicado por joanma el 21 ene 2012, 10:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que mi padre no tiene padre, y en su DNI pone Pedro, ya que en el tiempo de Franco, si no tenías padre te hacían hijo de San Pedro. TQD

65
Publicado por Mike el 21 ene 2012, 02:02 / Política

Políticos Americanos, tenía que decir: No a la S.O.P.A. si al C.A.L.D.O (Cuidemos A Las Descargas Online). TQD

121
Publicado por ative el 21 ene 2012, 00:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que vale que me gusten las espinacas y vale que me guste la pizza. Pero, ¿En qué momento decidiste que una pizza de espinacas me iba a encantar? Es la mayor aberración desde la pizza con piña. TQD

113
Publicado por sunna el 21 ene 2012, 00:01 / Comportamiento

Solteros, tenía que decir que me parece genial que os dejéis barbita de 3 días, es sexy visualmente, y ahí acaba la cosa. Cuando sabéis que vais a pillar por favor, dadles uso a las maquinillas y cuchillas, al igual que hacemos nosotras. TQD

73
Publicado por adrianmas el 20 ene 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que vivo en un país donde importa más el pisotón de Pepe a Messi, que las continuas revoluciones de escuelas públicas contra los recortes del gobierno. TQD

194
Publicado por fliegen el 20 ene 2012, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que mañana a las 11 llega mi novio desde Barcelona hasta Madrid a pasar un fin de semana conmigo. Nos conocimos gracias a TQD, por eso quiero agradecer a esta página el que haya encontrado a esta persona tan especial. Te quiero Dani. TQD

51
Publicado por sherlocked el 20 ene 2012, 22:00 / Comportamiento

Padres, tenía que deciros, o más bien suplicaros, que si vuestros hijos pequeños nunca se han subido a un avión, no los subáis por primera vez a un vuelo intercontinental. Los demás pasajeros os lo agradecerán. TQD