Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por arem el 26 ene 2012, 22:00 / Música

Famosos que aprueban la ley SOPA, tenía que decir que si no fuera por las paginas de descargas todavía estaríais en el bar de vuestro pueblo siendo abucheados con tomates. TQD

246
Publicado por lds el 26 ene 2012, 20:02 / Friki

Frikis, tenía que decir que el fin de semana pasado logré hacer unos de mis sueños. Mi novia me la chupó mientras yo jugaba el Call of Duty. Me quedan dos meses de realizar todas las tareas del hogar. Mereció la pena. TQD

51
Publicado por arcangelsly el 26 ene 2012, 20:01 / Estudios

Estudiantes universitarios, tenia que decir que la próxima vez que vaya a una sala de estudios y no encuentre sitio porque están "ocupados" por vuestros apuntes, me voy a hacer una bonita hoguera a su costa, que una cosa es hacer una pausa y otra dejarlos toda la mañana ahí. TQD

57
Publicado por pinkystreet el 26 ene 2012, 20:00 / Familia

Madre, tenía que decir que me alegro de que te sirva la ropa de Bershka a tus 58 años y te quede genial, pero como vuelvas a obligarme a escuchar Pitbull en el coche, te trataré conforme a tu edad mental actual: un mes sin Blackberry ni internet y nada de quedar con las amigas. TQD

76
Publicado por Una ferrolana el 26 ene 2012, 18:01 / Dinero

Ayuntamiento de Ferrol, tenía que decir que poner el cine a un euro ha sido una gran idea. Espero que lo repitáis más a menudo, que así da gusto. TQD

25
Publicado por Anónimo el 26 ene 2012, 16:02 / Estudios

Época de exámenes, tenía que decirte que te doy las gracias por hacerme descubrir cantidad de películas, libros, actividades, páginas web, bares y gente maravillosa. Pero, por favor, la próxima vez recuérdame que estudie y mire las fechas de los exámenes. TQD

73
Publicado por standby235 el 26 ene 2012, 16:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

162
Publicado por Anónimo el 26 ene 2012, 16:00 / Política

Globero, tenía que decir que Juan Carlos I sigue siendo rey porque le corresponde por derecho, ya que es nieto de Alfonso XIII y en votación se decidió que España quería seguir aplicando el modelo monárquico. TQD

71
Publicado por danfm el 26 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

Vidente, tenía que decirte que mi madre ha llegado ha casa diciendo que le has adivinado su vida y sus problemas, y que cuando te ha preguntado por sus hijos y su futuro, nos has descrito perfectamente. Sólo espero que, en caso de que lo puedas saber, no le hayas comentado sobre mi homosexualidad. TQD

76
Publicado por follamucho el 26 ene 2012, 14:01 / Estudios

Gente de la biblioteca, tenía que decir que no me miréis mal porque vaya sin afeitar y despeinado, en época de exámenes activo el modo naúfrago. TQD

67
Publicado por DuquedeDespeñaperros el 26 ene 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nunca comprenderé porque la palabra empollón es un insulto, y mucho menos en Bachillerato o en la Universidad. TQD

75
Publicado por Anónimo el 26 ene 2012, 12:02 / Política

Personas que viven en este planeta, mientras todos estáis indignados con la ley SOPA nadie se entera de que la ley ACTA se firma en marzo y de que tendrán derecho de controlar todo lo que enviamos y recibimos por Internet, ademas podrán registrarnos los iPods y enviarnos a la cárcel por piratería. La información es poder y no nos estamos enterando de nada. TQD