Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Publicado por Garen, The Might of Demacia el 27 ene 2012, 16:00 / Familia

Querida madre, entiendo que me llames imbécil por comprar Riot Points para League of Legends, diciendo que son un gasto innecesario. Pero que luego tu mandes mensajes para Gran Hermano me parece algo hipócrita. TQD

101
Publicado por Dolan_pls el 27 ene 2012, 14:02 / Salud

Cariño, tenía que decir que las 5 semanas que llevamos sin follar son a causa de que me da vergüenza admitir que estoy sufriendo de disfunción eréctil y no de que te estoy siendo infiel como argumentas todas las noches. TQD

37
Publicado por jandriu el 27 ene 2012, 14:01 / Vecinos

Vecino del 3º, tenía que decir que sé que estás sin un clavel, por eso soy buena vecina y mi wifi no tiene contraseña, pero los votos de estas páginas los gasto YO. Si quieres conservar internet, mira pero no toques. Avisado estás. TQD

49
Publicado por Cósima el 27 ene 2012, 14:00 / Dinero

Mundo, tenía que decir que entre las múltiples páginas de Megaupload existía una llamada Megabox, que estaba empezando a ofrecer a los artistas vender su música en la página recibiendo el 90% de las ganancias. Todo esto sin intermediarios. Esto hubiese perjudicado mucho a las discográficas y demás parásitos. TQD

44
Publicado por samarkanda el 27 ene 2012, 12:02 / Familia

Abuela, tenía que decir que me has llamado "anoréxica" desde que tenía 6 años. ¿No va siendo hora de aceptar que soy de constitución delgada y que un ser humano normal es incapaz de comer su propio peso en croquetas de una sentada? TQD

41
Publicado por r2kenobi el 27 ene 2012, 12:01 / Televisión

Dr. Sheldon Cooper, tenía que decir que gracias a tus comentarios y cancioncillas sobre Texas anoche ligamos con un grupo de Texanas que alucinaron porque "sabíamos un huevo" sobre su lugar de origen. ¡Gracias! TQD

42
Publicado por alguien el 27 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Querido ladrón, tenía que decir que robarme el ambientador del coche (habiéndome dejado la ventanilla abierta) en lugar del gps o el reproductor de música es de ser muy bueno o muy tonto. TQD

64
Publicado por :D el 27 ene 2012, 02:02 / Estudios

Gente, tenía que deciros que hoy en clase nos han mandado hacer una redacción sobre por qué deberían dejar de echar Sálvame y similares por televisión. Vamos avanzando. TQD

35
Publicado por Anónimo el 27 ene 2012, 02:00 / Estudios

Ayudante, tenía que decir que espero que disfrutes tu último año como ayudante de anatomía, porque te haremos puré en la encuesta. TQD

62
Publicado por nnnagg el 27 ene 2012, 00:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ahora entiendo perfectamente a los pesados que llaman continuamente por teléfono pidiendo información o queriendo vender algo. Me he convertido en uno de ellos. TQD

63
Publicado por marc_s el 27 ene 2012, 00:01 / Política

Ramón Tremosa (CiU) y Raúl Romeva (ICV), tenía que deciros que vuestra denuncia ante la UE del pisotón de Pepe a Messi, con la que está cayendo en nuestro país, es la mayor expresión de patetismo provinciano, bajeza de miras y mal uso de un cargo político que he visto en mi vida. TQD

46
Publicado por Anónimo el 27 ene 2012, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por teniente_meneillos el 26 ene 2012, 22:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que la Sexta dejará de emitir este año la Formula1 y puede que los derechos los compre Antena3, veremos la salida, unos anuncios y la llegada a meta. TQD