Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Ascensores, es increíble lo rápido que bajáis cuando me estoy arreglando el pelo, pero lo lento que subís cuando me estoy cagando. TQD

45
Publicado por lissaley el 29 ene 2012, 22:01 / Comportamiento

Irene, tenía que decirte que me parece muy bien que vengas al insitituto a calentar la silla y a estar todo el día con el móvil, pero de ahí a quitarte los zapatos en clase y a pintarte las uñas delante del profesor me parece de ser muy caradura. Un poco de respeto, joder, que no estás en tu casa. TQD

64
Publicado por Anónimo el 29 ene 2012, 22:01 / Canis

Ex-compañera de clase, tenía que decir que me parece estúpido que hayas dejado tu carrera de biología por entrar en Gran Hermano. Pero lo más asombroso es que no siendo para nada cani, en el programa hayas cambiado sospechosamente tu actitud. TQD

38
Publicado por seiren el 29 ene 2012, 22:00 / Política

Ana Botella, tenía que decirte que cuando tengas ovarios para ser alcaldesa voluntariamente y no cobrar un duro, yo abriré una biblioteca de forma voluntaria. Hasta que no prediques con el ejemplo nada de nada. ¿Qué te crees que los madrileños somos idiotas? TQD

107
Publicado por sabadell_ el 29 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Mujer que presentó su casa en un programa la sexta, tenía que decir que cuando te preguntaron porque tenías 5 alfombras de piel de animal (con cabeza incluida) en cada habitación de tu casa (10 mínimo) y respondiste "porque adoro a los animales", demostraste que tu coeficiente intelectual no supera al de un pulpo. TQD

62
Publicado por lampareitor el 29 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Estimada dependienta del Mercadona, tenía que decirte que me da igual que me mires raro porque tenga 20 años, mida 1.87 y compre petit suisse. Están buenísimos y seguiré comprándolos. TQD

77
Publicado por litwi el 29 ene 2012, 20:01 / Música

Cristiano Ronaldo y Marcelo, tenía que deciros que si yo fuera vosotros, iría a ver a Michel Teló y le pediría el 90% del dinero que ha obtenido con su canción, que si no lo hubierais bailado en aquel partido no la conocería ni él mismo. TQD

40
Publicado por LazoEnUnVentilador el 29 ene 2012, 20:00 / Dinero

Querida compañera de piso, tenía que decir que si te da miedo meter la ropa de color mezclada en la lavadora y te empeñas en poner una lavadora con cada color y con dos tristes camisetas cada vez, la factura del agua la vas a pagar TÚ. TQD

164
Publicado por estudioenpijama el 29 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Perezosos del mundo, tenía que preguntar ¿soy la única que si no tiene que salir de casa no se quita el pijama? Me parece una pérdida de tiempo cambiarse y ensuciar más ropa para nada. TQD

271
Publicado por adicto el 29 ene 2012, 18:01 / Reflexiones

Usuarios comunes de TQD, tenía que decir que soy adicto a las drogas y hace un año que no consumo. Los adictos no somos monstruos ni criminales, somos personas, con problemas, y vuestro desprecio no ayuda a que nos recuperemos, sino que nos margina y nos deja aún más solos en nuestro pozo. Necesitamos ayuda, no que nos insultéis ni nos marginéis con nuestro problema. TQD

140
Publicado por Paula el 29 ene 2012, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que soy una chica de 22 años como suele decirse "Pija" : rubia, refinada, mona, de familia acomodada, hago ballet y toco el violín. Pero no me había sentido tan viva desde que me he ido a vivir con mi chico (metalero a muerte) a un piso de 50m2. Dani, gracias por apostar por lo nuestro desde el minuto cero. Familia y amigos: gracias por ser unos hipócritas clasistas. TQD

47
Publicado por marc_s el 29 ene 2012, 16:02 / Comportamiento

Controlador de la hora, tenía que decir que me has parecido un cabrón al responder a mi nota en el salpicadero: "11:10 el parquímetro no imprime el ticket", con una multa a las 11:49 y una nota adjunta: "parquímetro reparado a las 11:35", pero tus posteriores argumentos me han confirmado que chupas las Oreo por el lado del dibujo. Anormal. TQD

199
Publicado por moonshine el 29 ene 2012, 16:01 / Televisión

A todos, tenía que decir que ahora mismo estoy en mi sofá viendo a mi equipo favorito de fútbol jugar, con un trozo de pizza en una mano, y una cerveza en la otra. Por cierto, soy chica, y no por eso friki. TQD

90
Publicado por gilip el 29 ene 2012, 16:00 / Friki

Gente, tenía que decir que os animo a leer la nueva política de privacidad que va a implementar Google para los usuarios de sus productos. Es absolutista y restrictiva a grandes niveles, y os llevaríais una sorpresa si vierais la cantidad de cosas que podrían saber de nosotros. TQD

39
Publicado por mariepacha el 29 ene 2012, 14:02 / Política

Carmen Chacón, tenía que decir que entiendo que al ser política tengas que ser una actriz innata, pero no es necesario que cada vez que termines de hablar parezca que estás a punto de echarte a llorar. TQD