Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

251
Publicado por gorrogirl el 26 ene 2012, 12:01 / Amor

Ana, este TQD no saldrá publicado así que puedo confesártelo, me he tirado a tu novio. TQD

44
Publicado por anytender el 26 ene 2012, 12:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que mi abuela me dijo una frase que vale la pena compartir: "los amigos se ven en el hospital y en la cárcel". TQD

57
Publicado por Enhancer el 26 ene 2012, 10:02 / Varios

Danone, tenía que decir que odio las malditas rayas que le hacéis a los Petis Suisses (ahora Danonino). No hay manera de limpiar lo que queda entre ellas aunque rasques con la cucharilla y la lengua no me cabe hasta el fondo. TQD

39
Publicado por SergioLCS el 26 ene 2012, 10:01 / Canis

Ex-compañero de clase, tenía que decir que aunque ahora te vea con tus amigotes con pintas de canis y andares de matón vacilando a todo el mundo, aún recuerdo el día que el Jefe de Estudios me pidió que aparentara ser amigo tuyo porque tus padres le habían comentado que eras un marginado. TQD

51
Publicado por Manolo el 26 ene 2012, 02:02 / Friki

Querida Sara, tenía que decir que puedo entender que a tus catorce años aún no te interese la política, ni ver las noticias, ni nada por el estilo. Pero que creas que Fraga murió en el Costa Concordia, creo que es pasarse. Lo pongo en friki porque la BB te mantiene al margen de la vida real. TQD

35
Publicado por amipapi el 26 ene 2012, 02:01 / Familia

Papá, tenía que decir que gracias por ponerme boca abajo cuando era pequeña y me estaba atragantando. Según el médico, cuando me metiste por error todo el dedo en el ojo, el dolor que me produjo tal atrocidad, hizo a mi organismo relajar la garganta y centrarme en el ojo. Tu ignorancia me salvó la vida. TQD

39
Publicado por ciberdragon el 26 ene 2012, 02:00 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que ya hay una pelicula del Titanic, pero os apuesto mi vida a que en Telecinco harán una serie del barco de Italia. TQD

279
Publicado por harrythedirty el 26 ene 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que soy militar, y me he jugado el pescuezo en más de una ocasión en misiones a miles de kilómetros de la patria que juré defender, por orden del gobierno de turno, para que al volver me llaméis facha, asesino u otras lindeces, cuando el gobierno que me envió estaba ahí por vuestro voto. Y esos sí que apoyan a asesinos. Hipócritas. TQD

53
Publicado por imprimida el 25 ene 2012, 22:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que, la próxima vez que te pida que pongas a cargar mi móvil, no lo enchufes a los auriculares, sino al cargador. Gracias. TQD

47
Publicado por josemy98 el 25 ene 2012, 22:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que no, no tenéis derecho a enfadaros si os felicitamos un día incorrecto porque lo habéis puesto mal en las redes sociales. Coño si lo he visto ahí para que te voy a preguntar, además lo de la fecha esta hecho por comodidad para que no nos tengamos que acordar. TQD

41
Publicado por souu69 el 25 ene 2012, 20:02 / Varios

Gmail, tenía que decir que me llevas pareciendo desde siempre un muy buen correo electrónico, pero cuando hoy me has salvado de suspender todo un semestre de matemáticas gracias a tu aviso de que, a pesar de haber escrito la palabra "adjunto" en el mensaje, no había adjuntado nada, has conseguido que te guarde para siempre en un rinconcito de mi corazón. TQD

79
Publicado por javiagui el 25 ene 2012, 20:01 / Estudios

Internautas, tenía que decir que una guerra mundial se produce cuando se enfrentan varios países contra varios países. Un levantamiento del pueblo contra alguna ley o gobierno se llama REVOLUCIÓN. Estudiad historia. TQD