Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por Veren el 22 ene 2012, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el año pasado fui de viaje a Italia y en un restaurante pedí una pizza para una persona. El tamaño de la pizza era lo que aquí el Telepizza llama "Pizza familiar". TQD

38
Publicado por nashek el 22 ene 2012, 00:00 / Comportamiento

Graciosos, tenía que deciros que firmar contra la ley SOPA poniendo nombres como "quiero seguir descargando porno", "el papa", o "chuck norris" lo único que hace es restarle validez al documento y permitir cosas como lo de Megaupload. A ver si nos tomamos las cosas un poquito mas en serio, coño. TQD

139
Publicado por noum el 21 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cuando alguien empieza una frase con "yo no soy racista pero..." es que está a punto de decir algo muy racista. TQD

61
Publicado por nopuedocreer el 21 ene 2012, 22:01 / Varios

Gente, tenía que preguntar si alguien sabe cómo es la letra de los médicos árabes, porque si la de los que escriben con letras latinas es difícil, la de ellos debe ser para morirse. TQD

158
Publicado por lalala28 el 21 ene 2012, 22:00 / Friki

McDonalds, tenía que preguntarte, ¿qué te hace pensar que por ser chica, prefiera un pony rosa a un pokémon? TQD

103
Publicado por albertinyo el 21 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Pelé, tenía que decir vale que ganaste 3 mundiales y tal pero lo de los "1.283 goles " no se lo cree nadie. No valen los goles que has marcado en el FIFA jugando con tus nietos. TQD

52
Publicado por ness91 el 21 ene 2012, 20:01 / Trabajo

Correos, tenía que decir que gracias por hacerme llegar AYER una carta que me mandó mi amiga el día 25 de diciembre y que vive a 10 km. ¡Manda huevos! TQD

186
Publicado por prietywoman el 21 ene 2012, 20:00 / Salud

Partido del PP, tenía que decirte que es una putada que después de que todo el mundo se haya acostumbrado a la situación quieras volver a marearnos con el tema del tabaco en los bares, sé que para los fumadores es una putada (mi madre lo es) pero desde la última prohibición no he vuelto a tener ningún ataque de asma y me gustaría seguir así. TQD

94
Publicado por deathtsubasa el 21 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Chica fresa del yahoo answers, tenía que decir que cuando vi tu respuesta de "¿Cuál es la palabra más difícil del castellano?", la cual era "La palabra más difícil es amor y el verbo más difícil es dejar de amar" me diste ganas de vomitar. TQD

63
Publicado por You suck el 21 ene 2012, 16:02 / Música

Alejandro Sanz, tenía que decir que no te soporto. Leer afirmaciones tuyas como "protegen al pirata, al proxeneta de las canciones robadas" y luego pensar que lo estás diciendo desde tu mansión en Miami con un patrimonio de 40 millones de euros (en 2007, a saber ahora) me dan ganas de coger la caja de uno de tus discos y golpearte hasta romperme los brazos. Eres un sinvergüenza. TQD

66
Publicado por hellsilver el 21 ene 2012, 16:01 / Friki

TQDeros del mundo, tenía que deciros que creo que va siendo hora de que asumamos la pérdida de megaupload y aceptemos la vuelta del hijo pródigo: Emule. Hasta que el FBI nos separe. TQD

125
Publicado por cheras90 el 21 ene 2012, 16:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que Kim Schmitz, fundador de Megaupload, no es tan santo como todo el mundo piensa. Desde pequeño robaba cuentas bancarias utilizando sus conocimientos de informática, se coló en el Pentágono y la NASA. Su primera fortuna la consiguió malversando fondos con una empresa de venta online que después se fue a la quiebra. Pero bueno, fundó Megaupload. TQD

81
Publicado por laironiaestuamiga el 21 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

Compañera dominicana de la autoescuela, tenía que decir que no es ni medio normal que te lleves a clase a tus dos sobrinas pequeñas que no paran de hablar, de quejarse y de levantarse sin dejar ver al resto de alumnos. Pero lo que se lleva la palma es que encima nos llames racistas por decirles que se estén quietas. TQD