Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por artista626 el 20 ene 2012, 02:01 / Reflexiones

Twiteros, tenía que decir que el usuario de Twitter @AdanZuZu es un preso de la cárcel de Valdemoro que retransmite diariamente su vida en prisión, que cuenta cosas muy interesantes y resuelve las dudas que le preguntes. Merece la pena seguirlo. TQD

65
Publicado por Internet no es de nadie el 20 ene 2012, 00:02 / Friki

Megaupload, tenía que darte las gracias por todos esos buenos momentos que nos has hecho pasar, por mejorar mi inglés y mi gusto cinéfilo, por estar más cerca de saber quién es la madre de los hijos de Ted Mosby. Descansa en paz, amigo. TQD

48
Publicado por rugby326 el 20 ene 2012, 00:01 / Comportamiento

FBI y demás, tenía que decir que si pensáis que vamos a ir más al cine o comprar películas porque hayáis cerrado megavideo, vais listos. TQD

42
Publicado por LaNiñaBlanca el 20 ene 2012, 00:00 / Friki

Amigos, tenía que decir que la profecía de los Mayas empieza a cumplirse: Megaupload cierra. TQD

36
Publicado por 22yduermoconmama el 19 ene 2012, 22:01 / Familia

Chica del TQD de ayer, tenía que decir que, por ejemplo, mi novio es hijo de madre soltera y se tuvo que inventar el nombre del padre para que no hubiese follones a la hora de pedir datos. TQD

65
Publicado por maguician el 19 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Querido Daniel, me parece vergonzoso que tú te atrevieras a llamarme "Idiota" delante de toda la clase por hacer sombras chinas con el proyector, cuando TÚ tienes TATUADO el nombre de una chica con la que ya no estás. La próxima vez, piénsatelo dos veces antes de hablar. TQD

172
Publicado por wasistlos el 19 ene 2012, 20:01 / Salud

Pepe, tenía que decir que tu lamentable actitud hace que a los madridistas nos dé vergüenza ser del Madrid. Me jode que los Madrid-Barça me recuerden al España-Holanda del mundial, y el Madrid sea Holanda. Lo pongo en salud, porque eres un enfermo mental. TQD

98
Publicado por fdpopitas el 19 ene 2012, 20:00 / Amor

Todos, tenía que deciros que acabo de encontrar un papel en el que esta la contraseña de todo lo que usa mi ex-novia. Es momento de Maximum Trolling. TQD

47
Publicado por pelusilla91 el 19 ene 2012, 18:01 / Varios

Todos, tenía que decir que se confirma el apocalipsis de este año, Roncero no se ha quejado del arbitraje, ha criticado a varios jugadores y ha aceptado la derrota. TQD

184
Publicado por hollow58 el 19 ene 2012, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy a favor de la actitud del Capitán del Costa Concordia. Yo también prefiero estar en la cárcel unos cuantos años antes que estar muerto, gravemente herido o desaparecido. TQD

75
Publicado por pucka el 19 ene 2012, 16:02 / Comportamiento

Señora del McDonald's, tenía que decir que no soy una inmadura y una borde por no darle el juguete de mi Happy Meal a su hijo por mucho que chille. Es mío, y no tengo por qué regalárselo si no me da la gana. TQD

111
Publicado por yvluk el 19 ene 2012, 16:01 / Comportamiento

Gente de mi alrededor, tenía que decir que sí, me gusta llevar vaqueros sin agujeros, usar cinturón para no enseñar los boxers, llevar camisetas viejas que aún se puedan usar, preferir comer la comida de mi madre en un taper a ir a un burger y escuchar música que me gusta sin fijarme en el grupo y sin saberme sus vidas. No sois más guays vosotros por hacer lo contrario. TQD