Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por Anónimo el 12 ene 2012, 12:42 / Amor

Chica del metro de Barcelona, tenía que decir que si no sabía qué parte de la barandilla sujetar, no era para no molestarte, es que me ponías cachondo perdido. Si lees esto, no me importaría volver a compartir 40 centímetros cuadrados de metro contigo. TQD

150
Publicado por housedri el 12 ene 2012, 12:42 / Varios

Gente, tenía que decir que como este TQD se perderá por moderación, aprovecho para declarar que la tengo pequeña. TQD

165
Publicado por aliluli el 12 ene 2012, 10:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que "funcionario" no es lo mismo que "rico" y "vago". Mi madre se ha matado a trabajar y a estudiar para estar donde está. Ahora le recortan 600 euros el sueldo. Somos cuatro en casa con mi padre en paro y sin subsidio, jamás nos han dado beca de nada y encima nos dicen que no nos quejemos. ¿Qué hacemos, vivimos de las rocas? TQD

68
Publicado por smellysmellysmellysmellycat el 12 ene 2012, 10:01 / Trabajo

Queridos médicos, tenía que decir que por favor, cuidéis la caligrafía. Que no os dais cuenta que las recetas que hacéis las tenemos que descifrar después los que trabajamos en farmacias. TQD

261
Publicado por Anónimo el 12 ene 2012, 02:02 / Reflexiones

Chicos, tenía que decir que mucho os quejáis de las niñas pijas pero luego os pasan por delante y babeáis. ¿Dónde están los chicos que se enamoran de las metaleras que visten de negro sin llamarlas lesbianas o marimachos? Cuánta hipocresía. TQD

51
Publicado por shakespeareinlove el 12 ene 2012, 02:00 / Salud

Al que levanta el dedo gordo para evacuar mejor, tenía que decir que tiene su razón científica que al levantar dicho dedo del pie las heces salgan con más facilidad. Esto se debe a que el ser humano tiene el cuerpo preparado para hacer sus necesidades en cuclillas, cosa que desde que tenemos taza no hacemos. Al levantar el dedo nos acercamos más a esa postura. TQD

245
Publicado por rafaelbonalde el 12 ene 2012, 00:02 / Amor

Parejas del mundo, tenía que decir que he estado viendo que la infidelidad es demasiado común últimamente, decidme ¿soy el único gilipollas que le es COMPLETAMENTE fiel a su pareja o solo hay muchos hijos de puta en el mundo? TQD

52
Publicado por ferranab21 el 12 ene 2012, 00:00 / Comportamiento

Fabricantes, tenía que decir que no entiendo por qué en los productos y envases de comidas y bebidas siempre ponen: "Fecha de caducidad: mirar en...". ¿Tanto cuesta ponerla ahí mismo? TQD

48
Publicado por dave_throat el 11 ene 2012, 22:02 / Amistad

Julia, tenía que decir que al igual que yo no dejo mis revistas porno tiradas, tú podrías hacer lo mismo con tus compresas. Es muy desagradable. TQD

148
Publicado por dave_throat el 11 ene 2012, 22:01 / Música

Gente, tenía que decir que hay un pequeño mensaje en la intro de "Vertigo" de U2. Bono empieza diciendo "Uno, dos, tres, catorce". Si usamos un poco las matemáticas, comprobamos que 1x1(1)+2x2(4)+3x3(9)=14. TQD

87
Publicado por Anónimo el 11 ene 2012, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, igual que Google Chrome ha acabado con Internet Explorer, el Mercadona ha acabado con el Carrefour. TQD

70
Publicado por ranagha el 11 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que no hay sensación más maravillosa que ceder tu asiento en el autobús a una cuarentona y ver su cara de "¿Me estás llamando vieja?". Además, no te puede decir nada porque le estás haciendo un favor. TQD