Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

190
Publicado por sakbe el 7 ene 2012, 16:00 / Reflexiones

Gente, me parece muy fuerte, sea el gobierno que sea, que en Tarragona si te da un infarto a cierta hora, no haya servicios sanitarios y tengas que irte a Barcelona debido a los tan famosos recortes. Pero me parece más fuerte aún que la Iglesia continúe con todos los privilegios, con o sin crisis. Puede que muera gente, pero al menos irá al cielo ¿no? ¡Anda ya! TQD

57
Publicado por TheCuackDuck el 7 ene 2012, 14:02 / Vecinos

Vecino del 5ºF, tenía que decir que ya me he acostumbrado a que pongas la primera excusa que se te pase por la cabeza para no subir en el ascensor conmigo, pero que vengas de la compra y tires un paquete de huevos en el portal para perder tiempo, me ha parecido demasiado. TQD

78
Publicado por ornitorinco el 7 ene 2012, 14:01 / Canis

Cola Cao, espero que los canis no se enteren de la nueva mochila con altavoz que regalas, y a la cual se puede conectar el mp3 o el móvil, si no ir por las calles o en transporte público será un infierno. TQD

98
Publicado por adictaatqd el 7 ene 2012, 14:00 / Familia

Papá, tenía que decirte que no me importa tu empeño en que deje de ser vegetariana, pero por mucho que lo intentes jamás me creeré que el embutido no proviene de los animales. TQD

46
Publicado por slinky el 7 ene 2012, 12:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que no sé vosotros, pero a mi pocas cosas me dan más grima que los anuncios de bebés que hacen cosas extrañas tales como bailar de forma sobrehumana o mover las orejas como si fueran de goma mientras sonríen con cara de poseídos. TQD

66
Publicado por pejotafp el 7 ene 2012, 10:02 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

288
Publicado por Zordaik el 7 ene 2012, 10:01 / Estudios

Incrédulos, tenía que decir que las pirámides de Egipto pudieron ser construidas por otra civilización diferente mucho antes de lo que se piensa actualmente. Si me lo publican, pondré el enlace del documental que lo explica. TQD

40
Publicado por kennycrack el 7 ene 2012, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estirarse y retorcerse en la cama nada más despertarse da un placer sólo digno de los Dioses. TQD

38
Publicado por alixiciita el 7 ene 2012, 02:01 / Estudios

Gente, acabo de descubrir que los trabajos que una profesora nos manda están sacados todos del rincón del vago. Claro, a nosotros no nos deja utilizarlo ya que todas las respuestas la tiene ella para corregirlos. TQD

136
Publicado por Anónimo el 7 ene 2012, 02:00 / Varios

Traductores, tenía que decir que me ha picado el bichito de la curiosidad. Cuando en el idioma original hay un juego de palabras, ¿qué es lo que hacéis para traducirlo a otro idioma? Iluminadme con vuestra sabiduría. TQD

43
Publicado por Confesionesdeunapsicópata el 7 ene 2012, 00:02 / Amistad

Amigos míos, tenía que deciros que me parece muy bien que tengáis una conversación de grupo en Whatsapp muy interesante, pero que cuando salimos a tomar algo sólo habléis a través de ella, me parece excesivo. TQD

56
Publicado por Anónimo el 7 ene 2012, 00:01 / Reflexiones

Usuarios de internet, tenía que decir que me da miedo convertirme algún día en famosa, cometer una falta de ortografía en internet o equivocarme en un concurso de televisión, y ser el centro de atención de las redes sociales durante los siguientes 6 meses. TQD

45
Publicado por trollapple el 7 ene 2012, 00:00 / Varios

Usuarios de iPhone, tenía que decir que cada vez que os arreglo un iPhone, se me pierden dos o tres piezas de cuya función no tengo ni pajolera idea. Espero que os sigan funcionando como antes. TQD