Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Publicado por jarone el 4 ene 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pocas veces un personaje de cómic ha tenido tanta razón como Mafalda con frases como: "Empieza el día con una sonrisa, verás que divertido es ir desentonando con todo el mundo". TQD

92
Publicado por missmurder el 4 ene 2012, 00:01 / Comportamiento

Clientes desagradables, tenía que decir que el hecho de trabajar de cara al público no nos convierte en vuestros esclavos. ¿En serio es necesario gritar "¡Ehh!" acompañado de un chasquido de dedos? No es tan difícil enunciar la frase con un simple "Hola", "Por favor" o el clásico "Perdona". Algunos parece que os dejáis la educación en casa. TQD

91
Publicado por blanchee el 4 ene 2012, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no os empeñéis. No a todos os queda bien el traje y no a todas os queda bien el pintalabios rojo. TQD

62
Publicado por amik el 3 ene 2012, 22:02 / Comportamiento

Chica del tren, tenía que decirte que me han dado ganas de lanzarte un caja de palillos y otra de seda dental al verte sacándote los restos de comida de entre los dientes con una horquilla. TQD

68
Publicado por Telecirco el 3 ene 2012, 22:00 / Televisión

Telecinco, me parece increíble que fardeis de haber tenido la mayor audiencia en las campanadas cuando todos sabemos que TVE duplicó la audiencia de las campanadas con José Mota, fantasmones. TQD

106
Publicado por nymeria44 el 3 ene 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, en esta página, hemos aprendido a vengarnos de múltiples y originales formas, a cagar bien y sin hacer ruido, a evitar acosadores, a romper el hielo y a burlar las restricciones de megavídeo, entre otras muchas cosas. Ahora os propongo un nuevo reto: Cómo sonarse los mocos con dignidad. TQD

46
Publicado por ferrerdenia el 3 ene 2012, 20:01 / Familia

Abuela, tenía que decirte que no cuela eso de quitarle la H a harina para ahorrar espacio. TQD

143
Publicado por Drucatar el 3 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Empresarios, tenía que decir que me gustaría conocer a los que contratáis a mujeres por sus mamas. Como hijo de autónomos, sé que lo importante es la empresa, sacar beneficios y seguir adelante. ¿Me estáis diciendo que perdéis dinero por ver mamas? Iluso de mí que pensaba que las carreras y la experiencia servían para algo. TQD

103
Publicado por Anónimo el 3 ene 2012, 18:00 / Amistad

Queridas amigas, tenía que decir que sé perfectamente que tengo novio. No hace falta que cada vez que se acerque un chico mono a hablar conmigo se lo digáis para quedaros vosotras hablando con él. Quizás me apetece entablar una conversación o simplemente darle calabazas yo. Gracias. TQD

91
Publicado por A el 3 ene 2012, 16:01 / Varios

Todos, tenía que decir que el otro día escuché algo que tengo que hacer antes de morir: "Entrar a un Starbucks y pedir una cerveza y un pincho de tortilla". Probadlo. TQD

70
Publicado por parida_ahi el 3 ene 2012, 16:00 / Televisión

TQDeros, tenía que decir que hay un concurso en la televisión que cada año premia a la casa más segura contra un apocalipsis zombi. TQD