Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por bedndbreakfast el 8 ene 2012, 00:02 / Política

Gente, tenía que decir que vivimos en un país en el que el hecho de encontrarnos a la policía, en vez de tranquilizarnos, nos alarma y nos jode. Lo pongo en política porque creo que algo tendría que cambiar aquí. TQD

134
Publicado por robertonightwish el 8 ene 2012, 00:00 / Música

Gente en general, tenía que decir que la canción se llama "Sweet Child O'Mine" no "La del anuncio del Audi" y aunque os parezca increíble mucha gente la escuchaba antes de que saliera en el anuncio. TQD

47
Publicado por existentodoslosnombresquepongo el 7 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ahora que ya hemos entrado en el "apocalíptico" 2012, no aguantaré hasta diciembre las continuas referencias al fin del mundo. Piedad, por favor, que estamos en enero todavía. TQD

50
Publicado por willkixxrocknroll el 7 ene 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente cansina, tenía que decir, que no me importa la vida de mis clientes. Que esto no es una consulta psicológica, es una zapatería. Coño. TQD

29
Publicado por Jack_Destroyer el 7 ene 2012, 22:00 / Familia

Papa, tenía que decirte que te apoyo en lo de que quieras aprender chino, pero tienes que saber que el del todo a cien no te lo va a enseñar por bien que os caigáis, y aunque lo haga, el hombre es japonés. TQD

168
Publicado por Yao_Minga el 7 ene 2012, 20:02 / Varios

Gente, tenía que decir, o más bien confesar, que cada vez que leo un comentario interesante, sigo al autor. Es mi sutil forma de "tirar la caña" si es un chico, o entablar una amistad, en su defecto. Llevo ya 177 personas. Creo que se me está yendo de las manos. TQD

97
Publicado por 110911 el 7 ene 2012, 20:01 / Amistad

Mama, tenía que decir que llevo un año con el chaval con el que me prohibiste estar, sólo por ser "moro", sin contar que ha sido el único tío que me ha sabido valorar. Lo siento,pero así es la vida...Y tranquila, tus nietos no se llamaran ni Mohamed ni Hassan. TQD

76
Publicado por alucard el 7 ene 2012, 20:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que Burger King está pensando abrir 24 horas y ofrecer servicio a domicilio. Que viva la obesidad mórbida. TQD

73
Publicado por modafoka el 7 ene 2012, 18:02 / Trabajo

Gente en las tiendas de ropa, cuando vayáis a preguntar a una dependienta algo, aseguraos de que es una dependienta, estoy cansada de que me preguntéis a mí. Yo ni siquiera tengo trabajo. TQD

53
Publicado por deathblow el 7 ene 2012, 18:01 / Trabajo

Todos, tenía que confesar que hace unos años trabajé en una heladería durante el verano, y un día por equivocación, eché agua sucia en la máquina del granizado en lugar del concentrado de limón. Sólo una persona vino a decirme que el granizado sabía raro. TQD

39
Publicado por unicornio_rosa_invisible el 7 ene 2012, 18:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que si tu destreza en las nuevas tecnologías no ha despertado de su letargo y ni controlas tu viejo Nokia ni para poner una alarma, no sé para qué te quieres comprar un iPad. TQD