Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Publicado por alexasdfg35 el 6 ene 2012, 14:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que ayer, charlaba con una amiga que dice estar convencida de que el mundo acabará este 2012, como yo no creo en nada de eso, le dije "y que, si no se acaba el mundo, ¿me haces una paja?" (en tono de broma), a lo que ella dijo "si el mundo no se acaba, te hago esa paja, te la chupo y hago todo lo que quieras". No puedo esperar que llegue el 22 de Diciembre. TQD

59
Publicado por paulita el 6 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora mismo, sola en casa, estoy oyendo la mampara de la ducha chirriar de la misma forma que cuando se mueve. Estoy acojonada. TQD

68
Publicado por zxcvbnmmm el 6 ene 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que nos hacemos realmente mayores cuando los regalos de los reyes ya no son cosas divertidas, sino que consisten básicamente en ropa y cosas que necesitamos. TQD

41
Publicado por darkangel02042011 el 6 ene 2012, 14:00 / Familia

Gente, tenía que decir que acabo de dejar los regalos de mis padres bajo el árbol aun sabiendo que yo no voy a tener regalos de reyes por nuestra situación económica. Hoy, me he sentido como Dios al devolverles un poquito de todo lo que me han dado. TQD

180
Publicado por Misterio el 6 ene 2012, 12:02 / Familia

Gente, hoy, mi madre me ha dado mi regalo de reyes anticipado, una nota la cual cita: "El tesoro encontrarás, en el sitio donde el sol brilla más". Vivo en un piso normal, necesito ideas para encontrarlo. Gracias. TQD

31
Publicado por blueribbon el 6 ene 2012, 12:02 / Amistad

Alejandro, tenía que decirte que es gracioso verte presumir de que tu ex te puso de apodo "La bala". Pero aún es más gracioso que creas que es por todos tus premios en atletismo. TQD

48
Publicado por grullasdepapel el 6 ene 2012, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no sé que llevará tu tiramisú, pero me ha quitado el dolor de cabeza más rápido de lo que lo hace el ibuprofeno. TQD

57
Publicado por kobkob el 6 ene 2012, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, en la cabalgata de reyes de mi pueblo, alguien ha "saboteado" los altavoces y han empezado a gritar: ¡Los Reyes son los padres! Bonita forma de joder la infancia de todos los niños pequeños de mi pueblo. TQD

31
Publicado por Anónimo el 6 ene 2012, 12:00 / Varios

Gente del pueblo, tenía que decir que por primera vez en mi pueblo, ya era hora que el rey Baltasar haya sido una persona negra de piel. Él y todos sus acompañantes. Ya era hora no tener que ver a gente maquillada. TQD

45
Publicado por Gustaf el 6 ene 2012, 12:00 / Amistad

Chica de la calle, tenía que decir mi perro no es un cerdo, tiene un problema respiratorio porque le atropelló un coche. La próxima vez que lo digas te juro que te ahogo con la correa. TQD

44
Publicado por _Batman el 6 ene 2012, 10:02 / Familia

Hermano, tenía que decirte: ¿cómo coño van a ser verdad las tomas falsas de Montruos S.A.? Es una película de animación, los monstruos no existen. Me pregunto cómo te has sacado el bachillerrato. TQD

33
Publicado por alejo03 el 6 ene 2012, 10:01 / Familia

Pareja actual de mi padre, tenía que decir que no entiendo por qué te quejas del frío, puesto que a todas las fiestas llevas un escote y falda bien corta. TQD

51
Publicado por raqrck el 6 ene 2012, 02:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que este año el telediario no es el mismo. Le faltan las típicas abuelas diciendo: "¡Este año ha hecho un frío como ninguno!". TQD

76
Publicado por misa_kaulitz el 6 ene 2012, 02:01 / Comportamiento

Usuarios que pedís tonterías en los restaurantes, tenía que decir que los camareros y dependientes no os consideran dioses troll, sino subnormales sin vida social. TQD

88
Publicado por Anónimo el 6 ene 2012, 00:02 / Varios

Cocineros de la tele, tenía que decir que "un chorreoncito" no es una medida de cantidad y "hasta que este dorado" no es una medida de tiempo. Así no hay quien aprenda a cocinar. TQD