Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por patt_nyan el 4 ene 2012, 22:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que Telecinco es como una puta, por un poco de dinero deja que se la meta hasta el más asqueroso. TQD

72
Publicado por feelgood8 el 4 ene 2012, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que soy maestra y me sorprendió que una madre se quejara porque a su hijo le bajé la nota por las faltas de ortografía. Si se diera la importancia que tiene a escribir correctamente no nos dolerían los ojos leyendo burradas en internet. TQD

59
Publicado por laura7de el 4 ene 2012, 20:02 / Música

Papá, tenía que decir que si tengo el armario lleno de discos es porque me gusta coleccionarlos, no porque defienda los derechos de autor. No hace falta que empieces a decirme lo orgulloso que estará de mí Ramoncín o la SGAE. TQD

70
Publicado por Anónimo el 4 ene 2012, 20:00 / Reflexiones

Beyoncé, tenía que decir que se te ha colado un perfume en tu anuncio de sexo. TQD

195
Publicado por Intrigada el 4 ene 2012, 18:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir, o más bien preguntar, que dónde se supone que tenemos que comprarnos la ropa para ser aquí aceptados. Se supone que Bershka es para putas, el mercadillo para pobres, Massimo Dutti para pijos, etc. ¿Alguna ayuda? TQD

106
Publicado por SheSaysBullshit el 4 ene 2012, 16:02 / Reflexiones

A quién le interese, tenía que decir, que científicos han descubierto la manera de revivir órganos de personas muertas. Ahora, ya estoy segura de como se producirá el apocalipsis zombie. TQD

262
Publicado por redondosdulces el 4 ene 2012, 16:00 / Higiene

Chicas de TQD, llevo mucho tiempo preguntándome: ¿Soy la única chica, que tiene su habitación desastrosa como muchos de los tíos que aquí se mencionan? Porque yo creo que lo único limpio que hay en mi habitación es la ropa que me lava mi madre. TQD

76
Publicado por mundutikat el 4 ene 2012, 14:02 / Reflexiones

Usuario inelukiii, tenía que decirte que los guionistas de Disney lo único que hacen es preparar a los niños para los palos del futuro. El mundo no es de color rosa y muy pocas veces la guapa se queda con el feo. Dejémonos de hipocresías y aceptemos que las apariencias nos influyen. TQD

80
Publicado por lachicadelosperiódicos el 4 ene 2012, 14:01 / Amistad

Chico que trabaja en GO y a quien doy el periódico, tenía que decirte que me alegras las mañanas con tu sonrisa cuando me coges el periódico en MOKA (Valladolid), pero el jueves es mi último día allí. No me gustaría perder el contacto contigo, así que si lees esto, por favor, mándame una señal o alguna forma de localizarte antes de que me vaya. TQD

149
Publicado por Cacho Garay el 4 ene 2012, 14:00 / Política

Gobierno de España, Tenía que decirte que si para el 2012 tienes pensado seguir usando tijeras, no te preocupes que en cualquier momento el pueblo va a empezar a usar piedras. TQD

76
Publicado por nstn el 4 ene 2012, 12:02 / Dinero

Telepizza, tenía que decir que como sigas haciendo más pequeñas las pizzas tendremos individuales del tamaño de las piccolini. Ya vale, que la mediana de hoy era como la pequeña de hace 6 meses. TQD