Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por Chapata el 9 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

Dependienta del Zara, tenía que decir que si devuelvo el vestido es porque es un regalo de Reyes y me está pequeño. No era necesario que olieras el sobaco para ver si olía mal/desodorante para comprobar si lo había usado. TQD

39
Publicado por nestea_sin_azucar el 9 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Policía del incendio de hoy, tenía que decirte que si llego y pregunto qué ha pasado con ese vehítrasero en llamas, no es para que me digas que siga circulando y no me preocupe. Me preocuparé si quiero y más si ese coche era el mío. TQD

32
Publicado por ramza el 9 ene 2012, 18:02 / Estudios

Amigos en redes sociales, tenía que deciros que yo también odio tener que empezar mañana las clases de nuevo, pero odio aún más que todos me los estéis recordando con vuestros estados y comentarios en los que os quejáis de ello. TQD

49
Publicado por corazondetiza el 9 ene 2012, 18:02 / Reflexiones

Querido facebook, tenía que decir, ¿te ríes de mi? no veo normal que me sugieras como nuevas amistades a las tres tías con las que mi ex se ha liado nada más dejarme. ¿Qué pretendes? TQD

52
Publicado por jajaclaroquesicampeon3 el 9 ene 2012, 16:02 / Amistad

Andrea, tenía que decirte, que me parece muy bonito por tu parte que me hayas regalado una funda para el iPhone, pero se te olvidó un pequeño detalle. Yo no tengo iPhone. TQD

31
Publicado por anilladecalamar el 9 ene 2012, 16:01 / Varios

Ladrón, tenía que decir que me hubiera encantado ver tu cara cuando abriste lo que, aparentemente, era una cartera. Disfruta de mis compresas. TQD

64
Publicado por LPGfake el 9 ene 2012, 16:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que gracias a Remedios Cervantes he sacado un 0.5 en mi examen de química. Tu cagada me recordó que que la sal se disocia en iones y por eso conduce la electricidad. Gracias, si no tendría un cero redondo. TQD

35
Publicado por cabreado el 9 ene 2012, 14:02 / Comportamiento

"Querido" suegro, tenía que decir que si no tienes dinero para la universidad de tu hija, tampoco lo tienes para ir todos los días al casino. TQD

36
Publicado por UnPeneVolador el 9 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

Mundo Mundial, tenía que decir que le han regalado a mi hermano el juego de mesa de "Atrapa un Millón". Sufrid familia, porque las vais a pasar putas cuando me ponga a imitar a Remedios. TQD

77
Publicado por Anónimo el 9 ene 2012, 14:00 / Televisión

Querido telediario de antena 3, tenía que decir que en tu encuesta sobre "¿qué buscamos las españolas en el padre de nuestros hijos?" se os ha olvidado una cosita. A parte de dinero, belleza y simpatía, quizá, pero sólo quizá también se pueda buscar amor. Atentamente, una española romántica. TQD

69
Publicado por lanueva el 9 ene 2012, 12:02 / Amor

Cariño, tenía que decir, que cuando me quedé mirando la escena de una peli, donde el chico le pone un montón de cartulinas con mensajes románticos a una chica, esperaba que te diera alguna idea sobre "detalles bonitos" y no que me dijeras ; "joder, lo que se habrá gastado en cartulinas". TQD

69
Publicado por WhateverIwant el 9 ene 2012, 12:00 / Varios

Todo el mundo, tenía que decir que vale, Coca-Cola puede ser una multinacional todo lo hipócrita que quieras, pero hay que admitir que sus anuncios son muy muy buenos. TQD

106
Publicado por dave_throat el 9 ene 2012, 10:02 / Friki

Curiosos, tenía que decir que sí, los pelirrojos tenemos TODO el pelo rojo. TQD

35
Publicado por lauka86 el 9 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Papá, tenía que decirte que salir con tu pijama del Bugs Bunny y decirle a la vendedora tocacojones que llamaba ansiosamente a la puerta, que tú no eras "el señor de la casa", que eras el mayordomo, hizo que me descojonara de la risa. En serio, tienes que repetirlo algún día. TQD