Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Publicado por ... el 5 ene 2012, 22:02 / Higiene

Bares y antros a los que suelo entrar, tenía que deciros que, por si no lo sabíais, el papel higiénico es más importante que los condones. No me parece muy lógico entrar a los baños a cagar y encontrarme con que no hay papel ni dónde colocarlo pero sí dos enormes y estupendas máquinas de condones. TQD

49
Publicado por Asalán. el 5 ene 2012, 22:01 / Comportamiento

Señora del autobús, tenía que decir que me parece normal que te hayas volcado a la ventana para ver el accidente, pero que cuando viste que el motociclista estaba vivo, hayas dicho "sin un muerto no es divertido ver estas cosas" me parece muy hijo de puta. TQD

218
Publicado por tijerasdepapel el 5 ene 2012, 22:00 / Canis

Niñas pijas de mi clase, tenía que decir que en serio, no es guay hacerle tuentis a vuestros perros. TQD

59
Publicado por serotoninergica el 5 ene 2012, 20:02 / Estudios

Padres y madres del mundo, tenía que decir que siento desilusionaros, pero la biblioteca del pueblo NO es una jodida guardería. Haced el puñetero favor de llevar a vuestros hijos al parque a gritar y jugar o me veré obligada a atizaros con mis apuntes en la cabeza para que cambiéis el chip. TQD

188
Publicado por ozilamil10 el 5 ene 2012, 20:01 / Amor

Chicas en general, tenía que decir ¿por que cuando os ignoramos completamente os sentís atraídas por nosotros y cuando os prestamos atención sois vosotras las que nos ignoráis? TQD

196
Publicado por KillerQueen el 5 ene 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las relaciones que se establecen por Internet son bastante más efectivas que las que se establecen en persona, ya que no te fijas en alguien por el físico, sino por la forma de ser. Al final tanta tecnología servirá para algo. TQD

44
Publicado por morenica el 5 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

Usuarios de mi gimnasio, me parece increíble que seáis capaces de esperar al ascensor y quejaros como locos porque esté estropeado. Habéis ido a hacer deporte, no os vais a morir por subir escaleras. TQD

83
Publicado por lotion el 5 ene 2012, 18:01 / Televisión

Telecinco, tenía que decir que debes empezar a admitir que fichar a Pilar Rubio fue un error porque, aunque sea guapa, es tan insoportable que, presente lo que presente, nadie será capaz de verlo más de 5 minutos seguidos. TQD

45
Publicado por misingno el 5 ene 2012, 18:00 / Comportamiento

Hermano, tenía que decir que las uñas que te cortas, los mocos que pegas detrás de las paredes y el pelo de la maquinilla de afeitar, no desaparecen de manera espontánea. Guarro. TQD

138
Publicado por noseloquehago el 5 ene 2012, 16:02 / Amistad

Querida "amiga", tenía que decir que vale que te hayas liado con mi novio, que me vayas poniendo verde a mi espalda, que intentes poner a todos en mi contra, eso lo tolero, pero lo que no tolero es que te hayas quedado con mi juego del Singstar y encima niegues que lo tienes. Esto es una advertencia. QUIERO MI JUEGO. TQD

151
Publicado por luippix el 5 ene 2012, 16:01 / Friki

Querido mundo, tenía que decir que si la ley SINDE os daba miedo, leed algo sobre el SOPA y vuestras pesadillas no tendrán comparación. Atentamente un internauta adicto a las series. TQD

61
Publicado por fleichman el 5 ene 2012, 14:02 / Salud

Humanos en general, tenía que decir que, en serio, lavaos los dientes por la mañana. No sólo por el horrible aliento, si no que además se os quedan enganchados trozos de galletas o embutido entre los dientes, y es asqueroso. TQD