Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Publicado por Wiz el 5 ene 2012, 12:02 / Comportamiento

Ana, tenía que decir que me parece estupendo que seas bisexual, pero yo no lo soy. Me gustan los hombres, sólo y exclusivamente los hombres. Penes. Por favor, deja de sobarme. TQD

76
Publicado por al2496 el 5 ene 2012, 12:01 / Canis

Pedro, tenía que decir que porque estés más bueno que el pan y tengas a las mejores chicas de la clase no puedes ir por ahí sin camiseta por el instituto, más que guay pareces gilipollas. TQD

70
Publicado por alucard el 5 ene 2012, 12:00 / Política

Ayuntamiento de Barcelona, tenia que decir que no le veo mucho sentido a multar a los indigentes por dormir en la calle. Porque no me imagino a nadie en su sano juicio que prefiera dormir en la calle teniendo otro sitio donde hacerlo, ¿qué debería hacer estas personas?¿Tirarse al puerto? TQD

125
Publicado por noverain el 5 ene 2012, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, cuando veis a una persona a lo lejos y ella os ha visto, ¿qué coño hacéis vosotros desde ese momento hasta que os cruzáis con ella? ¿Hay que mirar el móvil? ¿Saludar? ¿Echarse al suelo y rodar? TQD

79
Publicado por eiwaz el 5 ene 2012, 10:01 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir, más bien preguntar: ¿de dónde salió el bulo de que si llamas a una cajera por su nombre, le alegras el día? Yo trabajo como cajera, y los clientes que se fijan en mi nombre me importan tan poco como todos los demás. TQD

53
Publicado por walkitsune el 5 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Usuario que quiere pedir una cerveza en Starbucks, tenía que decirte que el año pasado fui a un McDonalds y pedí un plato de ravioles con el vino de la casa. Deberías plantearte también esa opción, verás caras épicas. TQD

71
Publicado por chicacereal el 5 ene 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en la una plaza de mi pueblo un vendedor de lotería estaba gritando: "¡¡Vendo loteria del Niño que siempre toca!! y si no toca, les devuelvo el dinero cuando los vea. Era ciego. TQD

66
Publicado por Odiaasquerosas el 5 ene 2012, 02:01 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decir que el ascensor tiene un espejo. He visto tu cara de asco hacia mí cuando has salido del ascensor. TQD

96
Publicado por Anónimo el 5 ene 2012, 00:02 / Televisión

Antena 3 Notícias, tenía que decir que existen más ciudades que Madrid y más playas que las de Valencia. TQD

57
Publicado por porreta el 5 ene 2012, 00:01 / Amistad

Cosas, tenía que deciros que por favor dejéis de aparecer cuando ya os he dado por perdidas y os reemplazo por otra cosa igual. TQD

67
Publicado por aliena_ el 5 ene 2012, 00:00 / Televisión

Padres del bebé de la que se avecina, tenía que decir que espero que os estén pagando bien por las apariciones del niño en la serie, y que lo estéis ahorrando, para que cuando sea mayor, le podáis pagar un psicólogo por el bullying escolar que le va a suponer al crío ser toda la vida "ojos de pollo". TQD

195
Publicado por cinder el 4 ene 2012, 22:03 / Televisión

Publicitarios de colonias, tenía que decir que no se que os a dado pero dejad de usar para vuestros anuncios modelos con los dientes separados, que al principio imaginas "pivón, pivón" y cuando le ves la sonrisa se te caen los huevos al suelo, joder. TQD

186
Publicado por queenofcuantocabron el 4 ene 2012, 22:02 / Reflexiones

Todos, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Soy la única que no tengo vecinos que follan todo el dia, no robo el wifi y mi familia es completamente normal? Decidme que no estoy sola. TQD