Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por sonrisahappy el 30 dic 2011, 22:02 / Comportamiento

Orange, tenía que decirte que mi intención no era violar telefónicamente a la persona que me atendió. Sugerir sensualmente un "¿Qué llevas puesto?" es una sutil forma de decir que no llaméis más. Funciona. TQD

47
Publicado por atiniagua el 30 dic 2011, 22:01 / Televisión

Películas y directores en general, tenía que decir que si vais a hacer una película sobre alumnos de bachiller, podríais por lo menos contratar actores de esa edad. TQD

55
Publicado por blueribbon el 30 dic 2011, 22:00 / Comportamiento

Albañil de mi calle, tenía que decir que con la crisis todos sabemos que sois muchos menos. Pero que al pasar te hayas quitado el gorro y me hayas soltado ese "Buenos días, señorita", me ha demostrado que ha cambiado algo más que vuestro número en activo. TQD

42
Publicado por aydios... el 30 dic 2011, 20:02 / Reflexiones

Usuaria anónima, que le gustan las calles oscuras, tenía que decir que es probable que tu vivas en un pueblo o ciudad pequeña, un sitio demasiado tranquilo, o que sólo seas muy confiada. Te invito a que vayas a un barrio normal o ciudad grande sin alumbrado. A ver si te gusta disfrutar de "las estrellitas", maja. TQD

106
Publicado por sineh el 30 dic 2011, 20:01 / Reflexiones

Gente "independizada", tenía que deciros que mientras alguien os tenga que pagar el piso, la ropa, la comida y la mayor parte de vuestros gastos, no sois independientes. TQD

153
Publicado por orange_otter el 30 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por gabrytoga el 30 dic 2011, 18:02 / Salud

Querida enfermera, tenía que decirte que antes de mirar en tu lista de personas y decirme que mi padre había fallecido, lo compruebes dos veces. Esta tarde estaba en mi casa comiendo. TQD

76
Publicado por sevi2016 el 30 dic 2011, 18:01 / Música

TQDeros, tenía que decir que nunca he disfrutado más que el sábado pasado cuando en la discoteca en la que estaba pusieron la canción "Voy a ser El Rey León". Todos bailamos como locos. TQD

48
Publicado por scottishmerida el 30 dic 2011, 16:05 / Comportamiento

Gilipollas del súper, tenía que decir que sí, que le estaba dando la mano a mi tío mientras bajábamos por las escaleras mecánicas. Sencillamente, él es deficiente mental y tiene vértigo de la más mínima altura. Como te pille, te meteré la risita de burla por donde yo te diga, imbécil. TQD

95
Publicado por Anónimo el 30 dic 2011, 16:04 / Varios

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única que teniendo más de 400 canciones en su reproductor, el 90% de las veces me la paso dándole a "siguiente"? TQD

61
Publicado por mamafolladoravividora el 30 dic 2011, 16:03 / Familia

Mamá, estoy hasta los ovarios de que le digas a todo el mundo que no hago nada en casa , sabiendo muy bien que soy yo la que limpia, cocina y lava la ropa, mientras tu te follas a todo hombre que pase por delante tuyo. TQD

62
Publicado por Mono el 30 dic 2011, 14:11 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por inmi el 30 dic 2011, 14:10 / Televisión

Remedios Cervantes, tenía que decir que si yo llego a ser el concursante de atrapa un millón te exijo los 5.000€ en directo para que pases la vergüenza. Tía tonta. TQD

57
Publicado por civicletas el 30 dic 2011, 14:09 / Reflexiones

Seguratas de los supermercados, tenía que preguntaros, ¿por qué coño las señoras pueden entrar con sus bolsos y yo tengo que dejar la mochila en las taquillas de la entrada? TQD