Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por Anónimo el 26 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que tras años diciendo de coña que el siguiente año en nochebuena cenaríamos patatas fritas y huevos fritos, este año lo hemos hecho. Buena experiencia. TQD

65
Publicado por Duckling el 26 dic 2011, 12:01 / Estudios

Niñatos de primero de ESO, tenía que decir que si aprobáis 4 de 12 asignaturas no es para hacer una foto al boletín y ponerla en el facebook. Que vale que os sintáis orgullosos, pero a la gente normal nos da vergüenza ajena, coño. TQD

41
Publicado por Nieto el 26 dic 2011, 12:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que estoy harto de que en todas las navidades y cumpleaños digas que este es el último que pasas. Llevas diciéndolo desde que tengo uso de razón. TQD

34
Publicado por pompeya88 el 26 dic 2011, 10:02 / Varios

Al que se comió un ferrero rocher sin avellana, tenía que decirte que ayer me comí uno que venía SIN CHOCOLATE por dentro... En serio, ¿Qué está pasando? TQD

189
Publicado por Loli el 26 dic 2011, 10:01 / Varios

Gente con perro, tenía que decir que no entiendo ni entenderé que compréis perros de una raza en concreto en los que os dejáis una millonada. Miles de animales mueren en las perreras al día. Tener una mascota solamente es hacerse cargo de un ser vivo que te necesita, no hace falta que tenga pedigrí para lucirlo por la calle. TQD

66
Publicado por quienerestu el 26 dic 2011, 02:02 / Música

Auriculares, tenía que deciros que no es justo que separéis la música (en el auricular izquierdo la voz y en el derecho los instrumentos, por ejemplo). ¡Que sólo puedo usar uno porque el otro siempre está roto, cojones! TQD

65
Publicado por linn el 26 dic 2011, 02:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

130
Publicado por Cocinero Mosqueado el 26 dic 2011, 00:02 / Trabajo

Queridos clientes, tenía que decir que mientras vosotros os empeñéis en venir a comer al restaurante donde trabajo 10 minutos antes de cerrar yo seguiré escupiéndoos en la comida. TQD

52
Publicado por Julia el 26 dic 2011, 00:01 / Comportamiento

Supuestos hippies, tenía que decir que por favor vayáis a google imágenes y pongáis: símbolo de la paz. Fijaos que tiene TRES rayas. ¡Que parecéis fanáticos de Mercedes Benz, joder! TQD

57
Publicado por suziokaos el 25 dic 2011, 22:02 / Familia

Mama, tenía que decir, que es muy cruel que el día que te dije que tenía novia, me sacases un vídeo de cuando tenía 6 años, diciendo que si alguna vez salía con alguien, te limpiaría los platos durante una semana. TQD

31
Publicado por Anónimo el 25 dic 2011, 22:01 / Familia

Querido papá, tenía que decirte, que cuando llamas a casa y lo cojo, es porque SÍ estoy en casa, no hace falta que preguntes cada vez "¿Estás en casa?", porque en el Caribe, con el inalámbrico, no estoy, te lo aseguro. TQD

70
Publicado por xwh el 25 dic 2011, 22:00 / Reflexiones

Usuaria Besbel, tenía que decirte que tanto yo como otros usuarios encontramos sospechoso que tengas casi más TQD publicados que títulos tiene la Duquesa de Alba (y más de 250 enviados). Así que o tu vida es muy excitante y emocionante, o eres más falsa que los monos de Jumanji. TQD

144
Publicado por lagartoverde el 25 dic 2011, 20:02 / Higiene

Gente, tenía que decir, ¿las tías en la Edad Media se depilaban? Porque en Águila Roja la marquesa lleva depilado hasta el coño. ¿Cómo lo hacían? TQD

67
Publicado por anonmiousperson el 25 dic 2011, 20:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que si vais por ahí alardeando de que habéis supendido 5, riendo y sin estudiar, no me extraña que luego quieran poner el bachillerato de 3 años. TQD