Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por niicole el 22 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Chica del H&M de Barcelona, tenía que decir que me pareciste una auténtica maleducada al preguntarme TODO sobre el grupo Nirvana porque quería comprarme una camiseta suya (que además, estoy en todo mi derecho a comprarme una camiseta suya me guste o no), pero lo que más me gustó fue ver tu cara cuando te respondí a todas las preguntas bien. TQD

26
Publicado por ann el 22 dic 2011, 12:00 / Vecinos

Vecina desconsiderada, tenía que decir que poner como "adorno" navideño un Papá Noel tamaño real que brilla como un gusiluz y tararea villancicos me parece exagerado. Te voy a devolver, cueste lo que cueste, el susto que me ha dado al llegar a casa a las once de la noche. TQD

116
Publicado por Keira_knight el 22 dic 2011, 10:02 / Varios

Chicas y chicos, tenía que decir que Jennifer Aniston ha sido coronada la mujer más sexy del mundo según una lista hecha por la revista Men’s Health, y no solo por el físico, sino por el sentido del humor. Esto demuestra que el físico no lo es todo, dejad de darle una importancia suprema! TQD

56
Publicado por soymaggie el 22 dic 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que preguntar, ¿los participantes de Hombres, Mujeres y Viceversa sabrán lo que significa "viceversa"? TQD

95
Publicado por YoshitoUshui el 22 dic 2011, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy, mi profesor de marketing nos ha explicado que las cocacolas normales, sus latas son de hierro y las light de aluminio así sin darnos cuenta nos da la impresión que las light (que pesan menos) tienen menos calorías. TQD

63
Publicado por defuentenegra el 22 dic 2011, 02:01 / Comportamiento

Personaje ignoto de la parada del bús, tenía que decirte que tras haberte pasado todo el trayecto lamentándote por teléfono de estar desempleado y de que no sabías donde estaba "el dinero para las navidades de tus hijos" yo tengo la respuesta: Está en tu Iphone 4S, en tu camiseta oficial del Sevilla FC recién estrenada y en tu evidente aliento a cerveza, todo ello por supuesto absolutamente vital en los tiempos que corren. Imbécil. TQD

61
Publicado por duna_hh el 22 dic 2011, 02:00 / Canis

Compañera de clase, tenía que decir, que sí. Que ahora vistes muy bien. Que sacas unas notazas. Hablas de una manera decente y normal. Y eres una de las mejores personas que he conocido. Pero cuando te enfadas, lo quieras o no, te sale la vena cani de tu infancia que llevas ocultando todos estos años. TQD

78
Publicado por pumcrack el 22 dic 2011, 00:02 / Friki

Gente que me mira raro en el autobús, tenía que decir que sí, llevo una game boy advance de hace casi diez años, pero qué queréis, es un viaje largo y no tengo dinero para más. TQD

70
Publicado por Realist el 22 dic 2011, 00:01 / Estudios

Flipados de mi clase, tenía que deciros, que dejéis de llamarme empollón por sacar todo 9 y 10. No soy empollón, simplemente he sabido abrir los ojos ahora, y he visto cómo está todo ahí afuera. Lo único que hago es buscarme mi futuro, aplicaos el cuento, que dentro de nada os echarán del instituto y no seréis nadie. TQD

60
Publicado por mapatxe77 el 22 dic 2011, 00:00 / Reflexiones

Skinheads del tren, tenía que deciros que habéis conseguido desconcertarme por partida doble. Primero, cuando uno le ha dicho al otro: "No hay nada mejor en esta vida que despertarte junto a la mujer que te quiere"; y segundo, cuando el otro le ha dicho al uno: "Bueno, quizá el olor de la comida de gato en lata". TQD

72
Publicado por eritrocito el 21 dic 2011, 22:24 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no debeis quedaros a estudiar hasta las tantas de la madrugada el día antes de un examen, o incluso empalmar. Hay una fase del sueño (sueño REM) que fija todos los conocimientos adquiridos durante el día. Os va a ser más útil dormir para fijar lo estudiado durante el día que estudiar toda la noche y no fijar nada. TQD

42
Publicado por uiuaa el 21 dic 2011, 22:22 / Varios

Gente, tenía que decir que no hay peor cosa que organizar una fiesta en tu casa para intentar ligar con las chicas, y que al final ligue todo el mundo menos tú. TQD

71
Publicado por mi no entender el 21 dic 2011, 22:17 / Amor

A los hombres, tenía que decir que la respuesta mas temible de una mujer es: "Tú verás...". Hagas lo que hagas, estás jodido. TQD

226
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 20:03 / Amor

Gente, tenía que preguntaros: ¿alguna vez habéis empezado a salir con alguien que no terminaba de gustaros y ha salido bien? TQD