Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por janos el 18 dic 2011, 00:01 / Friki

Frikis del WoW, tenia que decir que no todas las tías que juegan son orcos de Mordor o tíos que se hacen pasar por tías. Yo he conocido a una y ademas de ser simpática está muy buena. Me quiere conocer. Esperemos que no salga huyendo cuando me vea. TQD

87
Publicado por OkeyWhatever el 18 dic 2011, 00:00 / Comportamiento

Gitanos, tenía que decir que, no es por meterme con vuestra cultura, pero; celebrar una boda gitana y subir la foto del pañuelo con sangre al tuenti y poner de título: "Laaa onraa del mauroo", no tiene nombre. TQD

57
Publicado por lyzz el 17 dic 2011, 22:03 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que trabajo en el metro de Barcelona, y que tanto yo como todos los que trabajamos allí conocemos a todos los carteristas, pero no podemos echarlos porque ellos amenazan, pegan palizas y tiran por las escaleras, pero nadie les dice nada, y encima si los pillan no les hacen nada. TQD

75
Publicado por Alberto C. el 17 dic 2011, 22:02 / Política

Gente, tenia que decir que es gracioso e irónico como en algunos países a los 18 años eres muy joven para entrar en un bar y beber, pero ya eres todo un hombre para ir a la guerra y matar. TQD

45
Publicado por EricHarris el 17 dic 2011, 22:01 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que agradezco que no me permitáis ir a la cena de navidad, así no tengo que mandaros a tomar por trasero. TQD

36
Publicado por c0nciencia el 17 dic 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hoy he visto cómo dos abuelas se colaban en los vestuarios de la piscina municipal, solamente para darse una ducha y volver a marcharse. Todavía no doy crédito. TQD

57
Publicado por EricHarris el 17 dic 2011, 20:02 / Canis

Julio, tenía que decir que hace falta ser muy subnormal para poner tu apellido como contraseña del correo, pero que te des cuenta de que te han robado la contraseña, te hagas una nueva cuenta y vuelvas a poner la misma contraseña es de ser un completo retrasado mental. TQD

32
Publicado por guenevere el 17 dic 2011, 20:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que ayer me atendieron en una peluquería en el más absoluto silencio. Pensé que sería algo agradable, pero me resultó bastante inquietante. TQD

44
Publicado por spy_cake el 17 dic 2011, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que en estos tiempos que corren, cuando ya estaba perdiendo toda esperanza, me han surgido dos trabajos como camarero y profesor particular. Para algunos no será mucho, pero para mí es una alegría que necesitaba compartir. TQD

47
Publicado por homerpierdelacabeza el 17 dic 2011, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si estoy resfriada no es porque "me voy a dormir muy tarde". Es porque estamos en pleno diciembre y tú sigues dejando las ventanas de casa abiertas todo el maldito día. TQD

171
Publicado por pasota el 17 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en Latinoamérica a los trajes (Pantalón, chaqueta, corbata...) les llaman saco. Ahora tiene sentido que a los niños se les asuste con el hombre del saco. Últimamente los hombres con traje no soy muy de fiar. TQD

36
Publicado por AdrianWebOn el 17 dic 2011, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

34
Publicado por AQMF el 17 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Querida Vanessa, entiendo que nuestra convivencia no sea fácil, pero si te digo sonriendo que me limpies el regalito que has dejado en el váter no es para que sonrías también y te largues, si no para que lo limpies, CERDA. TQD

38
Publicado por chicaloka el 17 dic 2011, 16:01 / Dinero

Familia del anuncio de Navidul, tenía que decir que si no queréis el jamón, mandadlo a mi casa, que tal como está la crisis, te aseguro que no le haremos asco a un jamón salado. TQD

72
Publicado por missmurder el 17 dic 2011, 16:00 / Televisión

Eduard Punset, tenía que decir que, no hay caracteres suficientes en este TQD para mencionar tu grandeza. Pero con tu "¿quién es Belén Esteban?" en la entrevista del intermedio, has superado el "Who the fuck is Justin Bieber?" de Ozzy Osbourne. Un premio más a tu interminable lista. TQD