Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por jesussl el 15 dic 2011, 23:28 / Amor

Novia, tenía que decir que cuando digo: "estoy solo en casa, veamos una peli", me refiero a que quiero follar, no a que lleves a todos tus amigos a ver películas a mi puta casa. TQD

55
Publicado por Hipoglucémico el 15 dic 2011, 23:28 / Familia

Querido gato, tenía que decir que estás gordo, te pesa tanto el trasero que no puedes ni saltar al respaldo del sofá y al correr derrapas en las esquinas porque tienes agilidad 0. Por eso, y porque te quiero, no te voy a dar los tres desayunos que ansías, por mucho que maúlles y arañes la puerta de la despensa. Lo hago por ti. TQD

133
Publicado por fuckingperfection el 15 dic 2011, 20:03 / Trabajo

Gente de TQD y ADV, tenía que preguntaros, ¿cómo hacéis para que os diagnostiquen siempre JUSTO una enfermedad que os arruina? Ya he leído un tatuador con parkinson, un piloto con daltonismo y un diabético con familia pastelera. TQD

56
Publicado por salzillo el 15 dic 2011, 20:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decirte que, ahora que has confirmado tu intención de absorber La Sexta, dejes como está La Sexta 3, que es el único sitio en abierto que se preocupa realmente por el cine y está libre de telebasura. Muchos te lo agradeceremos. TQD

56
Publicado por arymerlin el 15 dic 2011, 20:01 / Amor

Rosaura, tenía que decir que ese beso "accidentado" no lo fue, te besé, descaradamente frente a todos y duró el suficiente tiempo como para que lo notaras. ¿Es que eres retrasada? TQD

72
Publicado por fly92 el 15 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi generación si nos gustaba un cantante o grupo, pegábamos su foto en la carpeta, poníamos posters en la habitación y escuchábamos sus CDs. Ahora se tatúan su nombre o pierden la virginidad por ir a un concierto suyo. ¿Qué esta pasando? TQD

84
Publicado por yzkiivt el 15 dic 2011, 18:03 / Dinero

Anónimo que es prostituta, tenía que decir que soy cajera en un McDonalds, y no por ello estoy gorda ni amargada. Es la única forma en la que tengo para mantenerme y pagar mi carrera (biología y luego medicina), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQD

131
Publicado por pollywantsacracker el 15 dic 2011, 18:03 / Música

A los que presumen de sus gustos musicales, tenía que deciros que no entiendo por qué alardeáis tanto de escuchar música que no sea comercial. ¿Es que por ello sois mejores personas u os van a dar un premio? Cada uno escucha lo que quiere y punto. TQD

67
Publicado por gusiluz09 el 15 dic 2011, 18:03 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que tengo una duda que me corroe: ¿por qué todas las señoras mayores huelen igual? ¿Es que todas se compran la misma colonia de vieja, o la piel con los años desprende ese olor particular? TQD

40
Publicado por rubbik el 15 dic 2011, 16:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que hoy he ido al cine, la película ha tardado más de 20 minutos en empezar. Yo claramente me he enfadado pero cuando nada más empezar ha aparecido vuestro logotipo lo he entendido todo. Os habéis coronado. TQD

138
Publicado por besodequeso el 15 dic 2011, 16:01 / Salud

Todos, tenía que decir que ojalá, cuando sea mayor, pueda decirles a mis hijos o nietos: "y antes la gente se moría por el sida o por el cáncer" de la misma manera que me lo dicen mis padres con un constipado. TQD

52
Publicado por freakingmeout el 15 dic 2011, 16:00 / Televisión

Art Attack, tenía que decirte que entiendo que cambies de presentador, pero que sustituyas al cabezón por una palmera, eso sí que no te lo perdono. TQD

40
Publicado por Anónimo el 15 dic 2011, 14:02 / Higiene

Gente en general, tenía que decir que hoy he visto como un sintecho se lavaba los dientes en una fuente. Tiene más higiene él que mucha gente que conozco. TQD

120
Publicado por bonepay el 15 dic 2011, 14:01 / Política

Ley de protección al menor, tenía que decir, que los niños a los que "proteges" y das poder incluso para denunciar a sus padres por darles un cachete, ya no son los inocentes críos de ayer, ahora por tu existencia son unos prepotentes y maleducados que no saben ni escribir. Se echa de menos lo de "dos guantazos y se te quita toda la tontería". TQD