Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por Anónimo el 16 dic 2011, 22:03 / Vecinos

Gente que decora sus casas con motivos navideños, tenía que decir que muchos de vuestros balcones se parecen más a una casa de putas que a un hogar. Vale que es típico poner lucecitas, pero coño, sin pasarse. TQD

65
Publicado por KimsixLof el 16 dic 2011, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivo en un país donde hay gente que vive en cajeros, logran llegar a fin de mes con comida "robada" en basuras de supermercados, ni tienen dinero para los libros de sus hijos, pero un preso cobra la pensión de viudedad de 800€ después de haberla matado, a ella y a su hijo desde 1998. Viva España y su administración. TQD

80
Publicado por siemprecallada el 16 dic 2011, 22:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir que a partir de ahora, en vez de decir "que te jodan" diré "que te enamores". Duele lo mismo y te convierte en gilipollas. TQD

31
Publicado por Jack_Destroyer el 16 dic 2011, 22:00 / Amistad

Chica rusa de erasmus, tenía que decirte que cuando te enseñamos palabras equivocadas para reírnos un rato, nunca pensamos que al confesártelo dijeras que ya sabías lo que hacías y que nos seguiste el rollo. Eres grande Irina. TQD

54
Publicado por El de clase el 16 dic 2011, 20:03 / Higiene

Elena, tenía que decir que sí, mucho maquillaje, mucho tinte, mucho pelo plancha y muchos modelitos de ropa. Pero por favor, depílate el bigote, que ni yo, que soy hombre, tengo tanto. TQD

110
Publicado por spy_cake el 16 dic 2011, 20:02 / Varios

Gente paranoica con el 2012, tenía que decir que aunque lo que el calendario maya indicaba fuese de verdad el fin de mundo, vamos un poco tarde. Cuando se creó el actual calendario, hubo un error de cáltraseros y en realidad estamos en el 2018. TQD

73
Publicado por pmd el 16 dic 2011, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que según un estudio los hombres tienden a sobrevalorar las pistas sexuales de las mujeres y tienden a creer que se sienten atraídas por ellos cuando no es cierto. Sin embargo a las mujeres les pasa lo contrario e infravaloran su efecto en los hombres. TQD

42
Publicado por serenaa el 16 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay situación más vergonzosa que ir por la calle y pensar que te saludan a ti, devolver el saludo y ver que a quién en realidad estaban saludando es a la persona de detrás tuyo. TQD

37
Publicado por Estafada el 16 dic 2011, 18:02 / Comportamiento

Estudiantes de audiovisuales, tenía que decir, que si un productor llamado Manel Fernández os quiere para hacer prácticas y luego "contrataros", ni hagáis prácticas con él, es un estafador y se dedica a montar productoras, engañar jóvenes con promesas, cerrar, y empezar de nuevo con nuevos pringados que no verán ni un triste céntimo. TQD

56
Publicado por fidodido el 16 dic 2011, 18:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que el Pato Donald (Donald Duck en inglés) sí que tiene una hermana, se llama Della Duck y es la madre de los famosos sobrinos Juanito, Jaimito y Jorgito. Podéis volver a tener infancia. TQD

90
Publicado por asdf el 16 dic 2011, 18:00 / Reflexiones

Hombres del mundo, tenía que decir que si yo, siendo mujer, no entiendo a mis amigas, dudo mucho que vosotros podáis. Os compadezco. TQD

97
Publicado por Ghettoblaster el 16 dic 2011, 16:03 / Dinero

Anónima del TQD del turrón 1880, tenía que decir que lo de "el turrón más caro del mundo" es solo una estrategia. La gente asocia "caro" con "calidad" y luego, al ver en el supermercado que el precio no es elevado, lo compran. Todo marketing. TQD

71
Publicado por documentalista el 16 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la semana pasada con mi equipo de fútbol ganamos un torneo importante y, a resultas de una apuesta, todos nos rapamos la cabeza. Mido 1,90m y tengo la nariz un poco tipo boxeador. Desde entonces más de 10 personas han cambiado de acera en la calle para no cruzarse conmigo y en la mayoría de tiendas o bares donde entro me miran con recelo o miedo. Está empezando a gustarme. TQD

70
Publicado por Danymeme95 el 16 dic 2011, 16:00 / Dinero

Karma, tenía que decir que, me das miedo, ya llevo dos días seguidos encontrándome grandes cantidades de dinero.¿ que pretendes hacer ? TQD

67
Publicado por Besbel el 16 dic 2011, 14:02 / Varios

Sergio, tenía que decir que tu concepto de "perder la virginidad anal" y el del resto del mundo no es el mismo. Mientras tú crees que vas fardando delante de los demás de haber dado por trasero a tu novia, el resto entiende que te han dado por trasero a ti, tontaco. TQD