Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por Juan el 13 dic 2011, 10:01 / Comportamiento

Lucía, tenía que decir no, no te rechacé por estar un poco rellenita, ni salgo con mi novia actual porque sea delgada, si no porque tú eres borde y engreída y ella, un encanto. TQD

38
Publicado por Triple G el 13 dic 2011, 10:00 / Política

Tenía que decir que, he visto en la televisión que un pueblo ha prescindido de luces navideñas y los concejales y alcalde bajarse el sueldo para dar trabajo a veinte personas por quince días durante las fiestas navideñas. A ver si otros políticos toman ejemplo. TQD

33
Publicado por merywashere el 13 dic 2011, 02:02 / Televisión

Callejeros, tenía que decir que aunque hagáis reportajes de barrios marginales, no me compensa para que cuando lo hagáis de millonarios, vea como un perro come mejor que yo. Es tan cruel como desconcertante. TQD

72
Publicado por ritaa el 13 dic 2011, 02:01 / Varios

Gente de Lay's, tenía que decir que podéis hacer más y más sabores, pero para mí, siempre habrá sólo dos: Las Campesinas y las Normales. TQD

39
Publicado por albatuprincesa el 13 dic 2011, 02:00 / Familia

Querido difunto tío, tenía que decirte que meses después de tu muerte cada vez que ponemos tu urna con tus cenizas en la mesa se cae. La superficie es totalmente plana y horizontal. Tengo miedo. TQD

29
Publicado por BlackHolesAndHumbug el 13 dic 2011, 00:50 / Familia

Querido ladrón que ha robado a mi abuela, tenía que decir que espero que te sirvan las fotos de mis primos y mis hermanos de pequeños, el dni de mi difunto abuelo y las fotos de difuntos familiares, no llevaba nada de dinero pero espero que los aproveches bien, cabrón. TQD

36
Publicado por chrystia el 13 dic 2011, 00:50 / Comportamiento

Vecino de al lado, tenía que decir que mientras tú sigas teniendo fiestas ruidosas con música alta y gente chillando hasta las mil de la madrugada en tu piso, yo me seguiré levantando a las 8 al día siguiente para poner Maxima FM a todo volumen con la radio pegada a la pared que separa nuestros apartamentos. Tú verás lo que haces si quieres volver a dormir los fines de semana. TQD

48
Publicado por mapatxe77 el 13 dic 2011, 00:50 / Comportamiento

Señora, tenía que decir que comprendo su enfado, pero mi intención esta mañana no era batir el record de máxima distancia en lanzamiento de caramelo por estornudo involuntario, se lo juro. El hecho de que su nuca haya detenido el dulce proyectil ha sido meramente circunstancial. TQD

104
Publicado por flekyo el 13 dic 2011, 00:38 / Comportamiento

A las dos chicas de ayer por la noche en Móstoles, tenía que deciros que después de estar hablando dos horas con vosotras y decir que os importa más la personalidad que el físico, que me dijeseis que ibais un momento al baño y os largaseis con un guaperas me parece cuanto menos de falsas. TQD

34
Publicado por qqwerty el 13 dic 2011, 00:38 / Familia

Art attack, tenía que decir que cuando yo era pequeña y me salía algo mal, me reía porque cabezón se reía aunque le quedase mal... Hoy mi prima ha intentado hacer algo y cuando le ha quedado mal me ha dicho: "Hasta la palmera lo sabe hacer y yo no". Felicidades, la has dejado llorando. TQD

23
Publicado por nancycallahan el 13 dic 2011, 00:38 / Familia

Hermana, tenía que decir que como vuelvas a echarme la bronca por tirar tu portátil al suelo sin querer, cuando te dedicas a dejármelo encima de mi cama mientras yo estoy DURMIENDO DENTRO, lo desmonto y lo vendo por piezas. TQD

85
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 20:16 / Amor

Cariño, tenía que decir que si me pongo así, no es porque sea una celosa compulsiva; sólo que no me parece normal que la amiga de tu hermana, te pida que le cambies el piercing del coño, y tú lo hagas. TQD

80
Publicado por losroquerosvanalinfierno el 12 dic 2011, 20:14 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no sé por qué se ha perdido la costumbre de mandar postales, cartas escritas a mano. Esa sensación de abrir el correo y encontrarte algo que no esperas no tiene precio. TQD

84
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 20:10 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.