Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por Ejemploaseguirblair26 el 10 dic 2011, 16:01 / Política

A todos, tenía que decir que Islandia consiguió acabar con un gobierno corrupto y encerró a todos los responsables de la crisis en la cárcel. Hicieron una revolución pacífica sin derramar gota de sangre y en 2012 triplicará su crecimiento. Un ejemplo a seguir. TQD

98
Publicado por Recuerdos el 10 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente de estas páginas, tenía que decir que la propietaria de esta cuenta se la ha dejado abierta en una biblioteca. He cotilleado sus mensajes y es una chica agradable, friki y es bastante guapa, además de que por lo que podido observar, sólo ha desconectado diez minutos de las seis horas que lleva estudiando. Espero poder hacerle un "látigo cepa" algún día. TQD

63
Publicado por Anónimo el 10 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Chica a la que operan del corazón, tenía que decir que me parece acojonante que haya gentuza que haya puesto "Menuda chorrada" o "te jodes, no hay para tanto" en tu TQD. A ver si aprendemos a ser todos un poquito más humanos, joder. ¡Que tengas muchísima suerte! TQD

95
Publicado por thecrow el 10 dic 2011, 14:01 / Vecinos

Dolores, vecina mía, tenía que decirte que Francisco es un nombre precioso, pero antes de ponérselo a tu hijo recuerda que tu marido se apellida Franco. TQD

162
Publicado por princesacristal el 10 dic 2011, 14:00 / Amor

Chicas, tenía que deciros que por mucho que para nosotras sea una clara indirecta, ellos nunca entenderán un "tengo frío" como un ABRÁZAME. TQD

206
Publicado por isnotsomething el 10 dic 2011, 12:17 / Familia

Querido hermanito, tenía que decirte que el otro día, al cambiarme el tono de llamada por Somebody to love, de Justin Bieber y llamarme cuando estaba con mis amigos, fans de Queen al igual que yo, me hiciste pasar el mayor ridítrasero de mi vida. Acabas de iniciar una batalla de bromas pesadas. ¡Esto va a ser la guerra! (Se aceptan propuestas). TQD

62
Publicado por milady_de_winter el 10 dic 2011, 12:16 / Comportamiento

Chicas que os vestiréis de gala en navidades, tenía que decir que esos vestidos os quedarán monísimos y estaréis guapísimas, pero un consejo, estaréis mejor si os ponéis tacones con los que podáis andar sin parecer una cigüeña coja con vértigo; y sin la copa que os echaré por encima si me agujereáis otra vez con ellos mi humilde pie que no os ha hecho nada. TQD

135
Publicado por nenakajeviaka el 10 dic 2011, 10:02 / Salud

Gente, tenía que decir que si queréis poneros enfermos durante un día para libraros de algo, tomaos un vaso de leche y detrás un zumo de naranja. No vais a salir del baño en un día, os lo aseguro. TQD

38
Publicado por TheCuackDuck el 10 dic 2011, 10:01 / Amistad

Alex, tenía que decir que siempre hemos ido al mismo colegio, somos del mismo barrio y fuimos del mismo equipo de balonmano, ¿por qué coño nunca te dignas a saludarme por la calle? TQD

29
Publicado por vendetta el 10 dic 2011, 10:00 / Vecinos

Ladrón hijo de p***, tenía que decir que esta tarde ha debido de ser "muy divertido" robarme MI bici, la cual estaba atada frente a unos grandes almacenes plagados de cámaras. Sólo decirte que sé quién eres, y que a TU coche nuevo no le va a hacer tanta gracia. TQD

92
Publicado por Musicaparalosoidos el 10 dic 2011, 02:02 / Música

Adele, tenía que decir que te has ganado mi respeto por decirle al periodista que "Hago música para los oídos, no para los ojos" cuando éste te ha sugerido que bajes de peso. Además de tener una voz espectacular, tienes más cerebro que todas las bimbos de tu rubro. TQD

92
Publicado por porqueloteniaquedecir el 10 dic 2011, 02:01 / Canis

Todos, tengo una duda desde hace tiempo... ¿una persona que es cani/choni lo sabe? ¿Se sentirá identificado cuando vea cómo la gente hablamos de ellos? TQD

60
Publicado por manixa07 el 10 dic 2011, 02:00 / Estudios

Choni, tenía que decir que me parece increíble que tengas como nombre en el Facebook RùúbîkaH YàÁtuSàbèÉs y que realmente estés estudiando Traducción e Interpretación en una universidad. Es cuanto menos inquietante. TQD

48
Publicado por ekaf. el 10 dic 2011, 00:02 / Amor

Juan, tenía que decirte que sí, menudo aniversario. Muy bonito lo del perfume, las velas, los pétalos de rosa... Pero podrías haberte acordado de recoger los condones usados que había al lado de tu cama antes de que los pisara yo. Ah, y que te jodan. TQD

122
Publicado por urlaub el 10 dic 2011, 00:01 / Amor

A todos, tenía que decir que estoy un poco harta de la mítica frase "sólo hace falta tener mamas para ligar", tengo mamas y no es que ligue demasiado. Lo que hace falta es autoestima y atreverse, con mamas o sin ellas. TQD