Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por conmuchascosasquedecir el 6 dic 2011, 18:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que me encantaría que todos pudiéramos tener un día en el que poder decir a los demás lo que pensamos y que al día siguiente recordaran el mensaje pero no quien lo dijo. Nos quedaríamos todos más anchos que largos. TQD

53
Publicado por roketto el 6 dic 2011, 16:02 / Reflexiones

Sanidad, tenía que decir que después de 3 horas esperando en urgencias con la pierna rota empiezas a entender por qué a los enfermos nos llaman "pacientes". TQD

68
Publicado por Daniel88pg el 6 dic 2011, 16:00 / Trabajo

Usuaria hijadeahorradora, tenía que decir que quizá tu estés a gusto siendo una mantenida, pero algunos llevamos sólo 5 años trabajando, cotizados 1 y medio (gracias a los empresarios que te pagan en negro), para no tener que obligar a nadie a mantenernos. Así que sí, me quejo de llegar muy justo a fin de mes, el mes que llego. A ver si tenemos un poco más de respeto por los que se ganan el pan con el sudor de su frente. TQD

97
Publicado por redribbonarmy el 6 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Usuaria "hijadeahorradora", tenía que decir que hay que tener muchísimo morro para publicar un TQD diciendo que quien sufre por la crisis, es porque vive por encima de sus posibilidades. Tu familia tendrá ahorros, pero hay mucha gente en paro y sin ayudas que tiene que pagar hipotecas, gastos como el agua, la luz o seguros de coche. Tienes muchísimo morro diciendo algo así, y ni siquiera hacerlo desde una cuenta registrada. TQD

76
Publicado por vuelanaltolasideas el 6 dic 2011, 14:02 / Amistad

Queridos amiguillos míos, tenía que deciros que los hechos hablan solos: las mejores noches han sido y siempre serán las de "quedamos a tomar una caña y a casa". ¿ Por qué os seguís empeñando en que vayamos a discotecas caras y aburridas? TQD

51
Publicado por Phoenix_JG el 6 dic 2011, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que psicólogos y publicistas han demostrado que los mensajes cortos, claros y directos, son los más eficaces. Así que tomad nota y aplicadlo a vuestras vidas. TQD

161
Publicado por Marlina el 6 dic 2011, 14:00 / Higiene

Chicos del mundo, tenía que decir que no entiendo por qué os quejáis de que las chicas tardemos mucho en arreglarnos para salir. ¿A caso os gustaría ir por la calle con una chica sin depilar, con pelos de bruja, cara de muerta y oliendo mal? Que lo natural gusta, pero no tanto. TQD

119
Publicado por cerealgirl el 6 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Fabricantes de Ken y Barbie, tenía que decir, que yo nunca tuve a Ken, yo liaba a mis barbies con los action man de mi hermano, que eran mucho más varoniles. TQD

35
Publicado por Anónimo el 6 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Mamá, tenía que decirte por alguna parte que el motivo por el que te pusieses tan contenta al fumar de la cachimba, no era sólo porque tuviese tabaco de canela, perdóname. TQD

93
Publicado por Anónimo el 6 dic 2011, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que existió un hombre con un CI de entre los 350 y 400 puntos. Murió a los 42 años, después de acabar su séptima carrera. Anonadado me he quedado. TQD

29
Publicado por Miniseseito el 6 dic 2011, 10:02 / Varios

Amigos internautas, tenía que decir que hoy se me ha ocurrido mirar en Internet quién fue el creador del abrefácil, y me siento orgulloso de poder decir que me cago en ti, Peter Durand. TQD

66
Publicado por AzaharaMakaveli el 6 dic 2011, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que a mi tampoco me gusta Justin Bieber pero me parecen patéticos todos aquellos que se pasan el día buscándole defectos y riéndose de él. Disfrutad de la música que os gusta y dejadle en paz que tarde o temprano será olvidado. TQD

93
Publicado por kiwimaniac el 6 dic 2011, 10:00 / Amor

Chicas, si queréis hacer llorar a un hombre con una peli, no le hagáis ver un drama, ponedle El Rey León y veréis cómo le cuesta resistirse. TQD

57
Publicado por Anónimo el 6 dic 2011, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.