Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por manda_huevoslacosa el 2 dic 2011, 20:01 / Política

Querido gobierno de la comunidad de Madrid, tenía que decir, ¿no hay cosas más necesarias en las que gastarse el dinero en lugar de poner música de ambiente en la plaza de Sol? Qué hay gente muriéndose de hambre para mantener a sus hijos ¡Joder! TQD

21
Publicado por warpigsx el 2 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Sra. María Ruíz Martos, tenía que decir que a partir de ahora, eres mi ídolo. Lo de rechazar la medalla de honor de Barcelona porque no puedes aceptarla de un gobierno que te lo está quitando todo, me hace decirte: ¡Olé tus ovarios! TQD

64
Publicado por juan_trollencio el 2 dic 2011, 18:02 / Televisión

Programas como La Noria o Sálvame, tenía que decir que vuestros platós me parecen de muy mal gusto. Ya estamos en el siglo XXI, por favor. Es hora de que los mejoréis un poco. Es difícil ver una peor combinación de muebles y tapizados. TQD

20
Publicado por wolfhiguchi el 2 dic 2011, 18:01 / Estudios

Profe de mates, tenía que decir que si el año pasado saqué menos de un 3 de media, y este año, de momento, llevo un 9, no es porque ahora seas mejor profesora, si no porque el año pasado mi hermano se moría y no podía asistir siempre a clase, así que deja de echarte flores, y menos delante de mis padres. TQD

123
Publicado por tristrastrus el 2 dic 2011, 18:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que alguien tenga 11, 13, 15 años o los que sean no significa que no haya sufrido por amor, o haya tenido experiencias duras en la vida. Dejad de intentar "dejarles mal" en sus estados, algún día os llevaréis un corte con un: se murió mi padre o alguna otra mala experiencia que no entiende de edad. TQD

89
Publicado por alter_ego el 2 dic 2011, 16:02 / Varios

Diseñadores de ropa, tenía que decir, en invierno, podemos llevar hasta tres chaquetas una encima de la otra, pero en las piernas con unos vaqueros no basta, ¿podrían inventar algo más caliente y formal? ¿Unos vaqueros con la parte interior de una pijama por ejemplo? TQD

36
Publicado por guenevere el 2 dic 2011, 16:01 / Dinero

Querido monedero, tenía que decir que ha sido un detalle por tu parte el sorprenderme con un billete de 5€ a finales de mes, me has salvado el día. TQD

89
Publicado por anonima_1 el 2 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Creadores del anuncio anti-alcohol en niños de 13, tenía que deciros que si lo que queríais con ese anuncio era evitar que empecemos a beber, lo que conseguís es efecto rebote. Tengo 13 y en mi clase los más atrevidos bebían redbull, ahora como según vuestro anuncio es "normal", están empezando a beber alcohol. ENHORABUENA. TQD

37
Publicado por alcoholicosanonimos el 2 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Señora del metro de Barcelona, tenía que decir que no es necesario que te quejes en voz baja de que la juventud no se levanta para cederte el asiento. Me he levantado a las 6 de la mañana, he estado haciendo cosas con un esguince en el tobillo y atendiendo en clase durante horas, así que si hay asientos libres en el metro, los utilizo. Lo siento si no soy lo suficientemente cívica para usted. TQD

53
Publicado por emadeloc el 2 dic 2011, 14:00 / Varios

Responsables de hospitales, tenía que decir que seria buena idea decorar los techos de los hospitales con motivos alegres y optimistas. Da mucha grima estar pasándolo mal y solo ver un techo gris y deprimente con luces cegadoras mientras te llevan en camilla. TQD

210
Publicado por KhaleesiKyrussa el 2 dic 2011, 12:02 / Política

Querido Papa Noel, este año te llevaste a mi cantante favorita, Amy Winehouse; al actor de mi serie favorita (Espartaco), Andy Whitfield; a mi adorado actor que tanto me ha hecho reír, Leslie Nielsen; a mi idolatrado fundador de Apple, Steve Jobs, y a mis admirados escritores, Jose Saramago y Jorge Semprún. Quiero decirte que mi político preferido es Mariano Rajoy. Saludos. TQD

53
Publicado por rubia911 el 2 dic 2011, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los niños de hoy se nos van de las manos. El otro día fui a recoger a mi prima de 9 años al cole y le llevé unas chuches. Me dijo que no iba a comer ninguna porque las niñas de su clase le han dicho que está gorda (tiene el peso normal para su estatura) y que así se quedará sola en la vida y no conseguirá trabajo. Triste y patética infancia. TQD

173
Publicado por Mi otro TQD está en la lavadora el 2 dic 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que compartir una reflexión que me ha surgido en la ducha: ¿por qué está mal visto provocar un aborto cuando el niño padece Síndrome de Down y se defiende a capa y espada el aborto en general, que se supone que se aplica para evitar traumas y problemas? TQD