Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Publicado por Anónimo el 5 dic 2011, 00:26 / Reflexiones

Internautas, tenía que decir que siempre me he preguntado qué pensarán las personas que aparecen en carteles y viñetas como "los orcos de Mordor" cuando lo ven. Yo me hundiría bastante, no sé vosotros. TQD

41
Publicado por Veren el 5 dic 2011, 00:26 / Familia

Vieja amiga de mi madre, tenía que decir que me alegro mucho de que tu madre le rompiera a la mía la tarjeta donde tenía apuntado el número de una agencia de modelos. Gracias a eso mi madre olvidó el ser una modelo descerebrada y estudió medicina. En serio, muchísimas gracias. TQD

189
Publicado por Fake :) el 4 dic 2011, 23:38 / Comportamiento

Usuario khc, tenía que decir que sé quién eres y te conozco en la vida real. Deja de hacerte el fantasma en estas páginas que eres el pringado de la clase. TQD

97
Publicado por skateordie el 4 dic 2011, 23:38 / Comportamiento

Gobierno de España, tenía que decir que al ver el anuncio de el alcohol en los chicos de 13 años no he podido evitar darme cuenta de que el ejemplo que poníais era un chico con skate ¿Alguien puede explicarme por qué estamos tan mal vistos? Gracias. TQD

29
Publicado por milady_de_winter el 4 dic 2011, 23:34 / Dinero

Todos, tenía que decir que esta semana el gobierno suizo concluyó que descargar películas y música es completamente legal, es más, la industria gana los mismos ingresos, por el aumento de conciertos, gente que va al cine y el aumento de venta de productos de mercadotecnia. En el mundo, la lucha entre piratas y productores va para largo. TQD

76
Publicado por jesuscristo el 4 dic 2011, 23:25 / Vecinos

Vecinos de al lado, tenía que deciros que motiva mucho que te hagan indirectas de que tocas bien la guitarra, pero que invitaseis a la policía a escucharme a las dos y media de la mañana mientras practicaba ha sido un detallazo. Gracias. TQD

45
Publicado por virgin mary... el 4 dic 2011, 20:02 / Familia

Querida abuela, tenía que decir que el hecho de que cada vez que me veas me compares con la "Virgen María" es cuanto menos preocupante. ¡¿Tanto se nota que no he echado un polvo en mi vida?! TQD

66
Publicado por Said el 4 dic 2011, 20:01 / Televisión

Publicistas de WOW, tenía que deciros que haber hecho un anuncio con Chuck Norris diciendo "apruebo este juego" ha sido sin duda la mejor idea de la historia de la humanidad. TQD

51
Publicado por vsiguagua el 4 dic 2011, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que TODOS hemos visto alguna película de pequeños en la que no entendíamos algunos diálogos y cuando la hemos vuelto a ver de mayores, se ha encendido la bombilla en nuestras cabezas. TQD

151
Publicado por hijadeahorradora el 4 dic 2011, 18:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que os quejáis de que no tenéis ni para pipas, pero la culpa es vuestra por haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades. En mi casa sólo entra el sueldo de mi madre, profesora jubilada, pero, gracias al dinero que ha ido ahorrando desde hace muchos años, en mi casa apenas se nota la crisis. Y somos cinco personas. TQD

36
Publicado por joderr el 4 dic 2011, 18:01 / Comportamiento

Tuenti, youtube, facebook y demás, tenía que decir ¿por qué no dejáis de "actualizar" vuestras páginas? cuando ya sabemos más o menos como van, nos las volvéis a cambiar. Estaos quietos de una vez, coño. TQD

28
Publicado por Anónimo el 4 dic 2011, 18:00 / Comportamiento

Querida ''mejor amiga'', tenía que decir que dejes de tontear con el chico que me gusta, tu novio y yo te lo agradeceríamos mucho. TQD

62
Publicado por chiko_del_maiz el 4 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Anuncio de Kinder Bueno, tenía que decir que al entrar a una pastelería, viendo todos los bollos de crema naturales y recién hechos, nadie cogería un Kinder Bueno industrial y envasado. TQD

34
Publicado por itwastaboo el 4 dic 2011, 16:01 / Vecinos

Vecino, si empiezo a dar golpes a la pared no es para animarte a que cantes y toques la guitarra más fuerte, sino para que te calles de una puta vez y me dejes estudiar. Hijo de puta. TQD

98
Publicado por sweetlemon el 4 dic 2011, 16:00 / Estudios

Compañera de clase, tenía que decir que no voy a suspender ninguna este trimestre, no porque esté haciendo el bachillerato humanístico y sea más fácil que el social, sino porque estudio. Cosa que deberías hacer tú en lugar de quitar mérito a los demás. TQD