Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por suburbia el 1 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

A todos los españoles, tenía que deciros que me he fijado en algo: en el siglo XIX, cuando un gobernante ejercía mal su reinado o gobierno, al acabarse se veía obligado a exiliarse a otro país debido a la represión que sin duda iba a sufrir y a lo peligroso que era quedarse aquí, ya que todo el mundo le odiaba. Ahora en el siglo XXI le pagamos un sueldo de por vida. ¿Cómo hemos llegado a esto? TQD

115
Publicado por Dubstepzx el 1 dic 2011, 18:00 / Amor

Chicos, ahora en serio, una mujer necesita ser tratada como una dama y follada como una puta. Si falláis alguna, se acabó. TQD

127
Publicado por e06 el 1 dic 2011, 16:02 / Canis

Gente, tenía que decir que cuando le pregunté al cani de mi clase si cree que las personas de color son iguales que nosotros, me dijo que no, pero para mi sorpresa me dijo que son mejores que nosotros porque son más rápidos, más fuertes y tienen la polla más grande. Me he quedado de piedra. TQD

111
Publicado por chicalista el 1 dic 2011, 16:01 / Amor

Gaspar, tenía que decirte que el sábado pasado conocí a tu novia y eso me ha provocado un ansia enorme de pedirte que abras los ojos. Es fea, esta gorda, es antipática, tonta y huele mal. Mi mejor amiga es preciosa, un amor, lista, está soltera y te quiere. Ahí lo dejo. TQD

34
Publicado por pitufina;) el 1 dic 2011, 16:00 / Familia

Mamá, te juro que como me vuelvas a dejar sola en la cola del supermercado, con toda la compra, sin dinero y te escondas, según tu para "ver qué pasa" el titular del periódico tendrá que ver contigo, conmigo y con un asesinato. Avisada estás. TQD

163
Publicado por mesmera el 1 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que se ha cometido otro agravio contra las mujeres de Arabia Saudí: la policía religiosa podrá obligar a las mujeres a que se tapen los ojos si consideran que "tienen una mirada sexy" para evitar que los hombres caigan en la tentación. El mundo sigue dando pasos atrás. TQD

108
Publicado por naeshai el 1 dic 2011, 14:01 / Comportamiento

Pilotos de Iberia, tenía que decir que os odio por estar proponiendo una huelga en diciembre, ¿por qué no os ponéis por un minuto en la piel de toda la gente que dejáis colgada? Quiero ver a mi familia en navidad. Cabrones. TQD

40
Publicado por fourseasons el 1 dic 2011, 14:00 / Varios

Persona que se dejó unos apuntes en el tren, tenía que decir que me he encontrado unos apuntes de medicina en los ferrocarriles catalanes, estación de plaza Catalunya. Sé que es una putada perder los apuntes así que si lees esto, envíame un mensaje para que los puedas recuperar. TQD

58
Publicado por lyonstyle69 el 1 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Marta, tenía que decirte que me parece muy bien que te bajara la regla después de un largo tiempo pero... ¿era necesario sacarle una foto y colgarlo en tuenti? Es un poco desagradable. TQD

31
Publicado por Teddiursa el 1 dic 2011, 12:02 / Familia

Hijos/as, tenía que decir que no hay frase mas cínica (esa palabra que os gusta tanto) que la de una madre después de una hostia: me duele más a mí que a ti. TQD

55
Publicado por antartida1 el 1 dic 2011, 12:01 / Comportamiento

Marca hacendado, tenía que decirte que no sé qué le echarás al jamón york pero tienes a mi gato de 11 años el cual sólo comía pienso para animales como un yonki todo el día maullando, abriendo puertas y saltando por las paredes pidiendo comer más jamón. TQD

40
Publicado por sammy8 el 1 dic 2011, 10:02 / Política

Gente, tenía que decir que mi padre, el pasado fin de semana, me dijo algo que nunca olvidaré: "Una bicicleta es buena, ¿no? Porque vas más rápido que caminando... Pero si le faltan los pedales o la cadena ya no sirve. Pues lo mismo pasa con la democracia: es buena, pero le falta la justicia. Y como consecuencia no se gobierna bien". Papá, eres mi nuevo ídolo. TQD

189
Publicado por Pequeñaja;) el 1 dic 2011, 10:01 / Reflexiones

Usuario de 72 años, tenía que decir que no sé si serás el más viejo, pero yo seré de las más jóvenes. Tengo 13 años y visito estas páginas desde que tenía 11. Igual pensáis que soy una enana sin idea de nada, pero gracias a vosotros controlo mucho mas de política y asuntos sociales. TQD