Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Publicado por shinigamygms el 27 nov 2011, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no importa cuánta memoria tengamos, sea personal, emocional, sensorial o neuro-muscular. A corto, medio o largo plazo. Si se funde la bombilla de una habitación, seguiremos intentando encenderla siempre que entremos y hasta cambiarla. TQD

47
Publicado por augustotacci el 27 nov 2011, 10:01 / Friki

Usuarios, tenía que decir, que si queréis que os publiquen un TQD, probad a enviarlo por la noche. A esa hora, los moderadores no son niñatos que pasan la tarde, sino gente que se relaja después de trabajar usando el ordenador, y moderan con mejor humor. Aquí está el mío de prueba. TQD

50
Publicado por hijasecretademorfeo el 27 nov 2011, 10:00 / Salud

Profesor de Sociología, tenía que decir que no me he dormido en tu clase por que me aburriese, sufro narcolepsia, no lo puedo evitar, mi sueño es profundo y no hay quién me despierte, así que a la próxima te dejas de gritos y faltas de respeto. Gilipollas. TQD

40
Publicado por scottishmerida el 27 nov 2011, 02:02 / Televisión

Anunciantes de lotería nacional, tenía que decir que sobornéis al calvo con lo que sea, pero que vuelva, por favor. Los niños que habéis puesto ahora son muy siniestros. TQD

24
Publicado por ncpot el 27 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre que estamos los amigos en un banco del parque, aparece una fuerza universal que hace que al menos uno se quede de pie. Si se sienta éste, se levanta otro. TQD

96
Publicado por aboggado el 27 nov 2011, 02:00 / Varios

Colacao, Nesquik y sucedáneos, tenía que decir que no sé cómo no se os ha ocurrido inventar el cacao de chocolate blanco. Ahora lo voy a inventar yo y me voy a forrar. Gracias. TQD

79
Publicado por mi_pene_en_bolas el 27 nov 2011, 00:02 / Friki

RAE, tenía que decir, si has aceptado "asín" y "pirsin" entre otras, ya estás tardando en incluir el verbo trollear. TQD

48
Publicado por eresfelizocasado el 27 nov 2011, 00:01 / Estudios

Querida profesora de inglés, tenía que decirte que estoy hasta los huevos de que me llames "Deivid", que me llamo David y te lo recuerdo en cada clase, así que deja de hacerlo o yo también empezaré a llamarte Francis en lugar de Paquita. TQD

36
Publicado por winteriscoming11 el 27 nov 2011, 00:00 / Comportamiento

Tío de la Universidad Autónoma de Barcelona, tenía que decir que gracias, GRACIAS por llevarme hoy a caballito hasta el piso de mi amiga, cuando yo no podía ni andar por el mareo. Si te manifiestas te invito a una cerveza para compensarte las agujetas que tendrás mañana. TQD

50
Publicado por joseangel92 el 26 nov 2011, 22:02 / Estudios

Profesores, tenía que deciros que ya está bien de haceros los filósofos con la frase: "Te pongo un 9,9 porque la perfección no existe". Un diez no significa la perfección. Un diez es la nota asignada a la resolución correcta de todos los problemas o preguntas expuestos. TQD

118
Publicado por Red_Hot_Chili_Californiana el 26 nov 2011, 22:01 / Comportamiento

Queridas adolescentes, tenía que decir que estáis en una edad en la que no todo es ir guapas, ponerse escotes apretadísimos y maquillarse hasta el coño. Si no estudiáis, por muy guapas que seáis, quizá no encontréis trabajo. TQD

65
Publicado por Skynnes el 26 nov 2011, 22:00 / Trabajo

Belén Esteban, tenía que decir que no entiendo cómo en diez minutos ganas 20.000 euros más que un obrero diez horas. TQD

34
Publicado por luskysky el 26 nov 2011, 20:02 / Televisión

Media Markt, tenía que decir que ya era hora de que cambiarais vuestros anuncios. No pensé que se podía exprimir tanto a un imitador tan malo de Sylvester Stallone. TQD

36
Publicado por yosoytortuga el 26 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Chica del bus de la línea 8 de Málaga de las 8:10, tenía que decir que si queda un único asiento libre y tienes tu bolso puesto en él, si te digo: "Perdona, ¿me puedo sentar?" y pongas una cara de mala leche increíble, te jodes. Que por si no lo sabes yo pago lo mismo que tú, gilipollas. Paga el doble y tu bolso podrá ir sentadito. TQD