Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Publicado por cxro_lizz el 23 nov 2011, 14:08 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por srsega el 23 nov 2011, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy, uno de mis profesores ha subido 1 punto a un examen porque la chuleta estaba "muy trabajada". Esto sólo pasa en España. TQD

48
Publicado por Anónimo el 23 nov 2011, 12:00 / Estudios

Gente que habla de como visten en su instituto, tenía que decir, que no sé a que clase de institutos vais pero en el mío, salvo casos aislados, predominan los vaqueros y camisetas en la mayoría. Me huele a exageración. TQD

41
Publicado por letmelive el 23 nov 2011, 10:02 / Trabajo

A todos, tenía que decir que veo innecesario el tiempo y el dinero que la gente gasta en psicólogos para aprender a relacionarse si pueden superarlo trabajando en McDonalds y convertirse en las personas más felices del mundo, como los de su anuncio. TQD

23
Publicado por monster2 el 23 nov 2011, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si me mandas a guardar unas bragas en tu mesita de noche y el cajón está repleto de lubricantes de todos los colores y sabores no te extrañe, que me sienta un "poquitín" incómoda. TQD

69
Publicado por Unaandorrana el 23 nov 2011, 10:00 / Canis

Todos, tenía que decir que igual que los tíos no son gays por llevar el pelo largo, tampoco todas las tías con pelo corto somos lesbianas, joder. TQD

184
Publicado por emocionado el 23 nov 2011, 02:02 / Amor

Gente, tenía que decir que recuerdo un día en el que mi hermana vino de la escuela pidiendo un libro para aprender lenguaje de signos porque quería ser amiga de un niño sordo que había llegado a su escuela. Hoy, varios años después, la he visto gesticular en su boda un "sí quiero". TQD

28
Publicado por lauramlg el 23 nov 2011, 02:01 / Comportamiento

A todos en general, tenía que deciros que se le está dando demasiada coba al generoso (y ya famoso) acto de regalar un ticket de parking/zona azul, etc... El otro día, en mi ciudad, le robaron su bolso con todas sus pertenencias a una turista china que viajaba sola; un camarero que la vio dando vueltas, desesperada, estuvo con ella y le dio 35€ para ir al Consulado Chino en Madrid. Eso sí que tiene mucho mérito. TQD

79
Publicado por anushca el 23 nov 2011, 00:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué tienen que hablar los curas y las monjas del matrimonio, dar consejos sobre él y sobre las relaciones sexuales cuando ellos mismos no pueden casarse ni tener sexo. TQD

35
Publicado por Anónimo el 23 nov 2011, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que como hay que ver la parte positiva de todo, he de decir que mis ahorros han aumentado desde que ya no gasto en preservativos. No sé si ponerlo en dinero o en sexo, por su ausencia. TQD

105
Publicado por redribbonarmy el 23 nov 2011, 00:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que estoy CANSADO de que nos dediquéis TQDs donde nos ponéis de tontos por no captar vuestras sutilezas. Las mujeres sois complicadísimas, si queréis que os empotremos, no tenéis más que decirlo, que con indirectas no se llega a ninguna parte, y luego es culpa nuestra por no pillarlas. TQD

73
Publicado por shime el 22 nov 2011, 22:09 / Política

Todos, tenía que decir que cada vez le veo mas sentido a esta frase de Bakunin: Si votar sirviese para algo, estaría prohibido. TQD

94
Publicado por 5cll el 22 nov 2011, 22:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me he hecho un perfil en Badoo haciéndome pasar por una tía (algo guapa) para trollear al personal. A los 2 minutos (exactos) tenía unas 200 visitas en el perfil, 50 tíos que querían conocerme y 20 mensajes de babosos haciéndome la pelota. Ahora sé lo pesados que podemos ser a veces los tíos y respeto más a las tías guapas. TQD