Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Publicado por tenderete el 18 nov 2011, 18:01 / Familia

Querida cuñada, tenía que decirte que el otro día estabas guapísima cuando me crucé contigo por la calle y te vi cogida de la mano de aquel señor que no era mi hermano. TQD

62
Publicado por skr8 el 18 nov 2011, 16:02 / Friki

Gente, tenía que decir, que el otro día vi una viñeta en CC, que decía cómo trollear con un billete de 20€. Me animé a hacerlo pero con uno de 50€. Al día siguiente, me lo metí en el bolsillo del pantalón dejando que sobresaliera y me dirigí al metro. Mientras hacía ver que estaba despistado, una persona me metió la mano para sacármelo. Cuando lo vio su cara fue épica. TQD

26
Publicado por yo_mismo el 18 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Chica del TQD del ticket en zona azul, tenía que decir que el pasado viernes le regalé (más bien mi novia, yo estaba conduciendo y se bajó ella) un ticket en zona azul en Madrid, concretamente en la Castellana, a una chica. No se si sería a ti o no, pero me has hecho feliz porque yo hice la misma acción y me siento identificado con tu TQD. TQD

218
Publicado por redribbonarmy el 18 nov 2011, 14:02 / Política

Españoles, tenía que pediros un favor, el favor más grande que he pedido jamás. Hagamos que éste Domingo, las cadenas de televisión, la prensa y los propios políticos alucinen con los resultados, que se lleven las manos a la cabeza y se arrepientan de haber jugado con nosotros. Marquemos ese día como el día en el que en España se cansó y hubo un cambio real. Votemos a los partidos minoritarios. TQD

35
Publicado por amanterechoncho el 18 nov 2011, 14:01 / Comportamiento

Mujer de la parada de autobús, tenía que decir que he aguantado tu desprecio al llevar capucha en lugar de paraguas, de que te me colaras al subir pese al diluvio e incluso que me sacudieras el paraguas en la cara, pero ha valido la pena verte como te has caído de trasero en medio del autobús. TQD

35
Publicado por polloflauta el 18 nov 2011, 14:00 / Política

Hombre disfrazado de pollo, tenía que decir que tu idea diferente de reivindicarte persiguiendo a Esperanza Aguirre y diciéndole que la educación necesita su "a-pollo" me encantó. Estaría bien juntar a un grupo más grande -en masculino y femenino- para hacer presión. TQD

44
Publicado por pelillos el 18 nov 2011, 12:02 / Familia

Hermana, tenía que decir que tus rabietas porque papá y mamá no te hayan pagado una carrera en Barcelona hacen que quiera partirte la cara. ¿No te das cuenta de que apenas llegamos a fin de mes? ¿Y no te has pasado todo el verano gastándote tus ahorros en juergas? Pues ahora te toca joderte y trabajar como los demás, bonita. TQD

43
Publicado por misssusu el 18 nov 2011, 10:02 / Estudios

Decano, tenía que decir que el voluntariado es, como su propio nombre indica, voluntario. No entiendo pues que para que nos consideren aprobada la carrera tengamos que hacer 150 horas del mismo. TQD

40
Publicado por maria417 el 18 nov 2011, 10:01 / Comportamiento

Chicas de clase, tenía que decir que me parece muy hipócrita que me critiquéis por llevar unos vaqueros dos días y ahora que nos ponen uniforme y tenemos que llevarlo exactamente la misma ropa toda la semana, no pasa nada. TQD

35
Publicado por alvaro93_9 el 18 nov 2011, 10:01 / Amor

Usuarios de ADV, tenía que deciros que si vais a cortar con vuestra pareja, le decís que tenéis algo que decirle y os dice algo del tipo "Espera, yo primero" no esperéis, parece ser que se produce un "momento película dramática" y os proponen matrimonio, se tatúan tu nombre o algo por el estilo. Así que hablad vosotros primero. TQD

37
Publicado por Yaestabien el 18 nov 2011, 00:01 / Amistad

Queridos amigos y gorrones en general, tenía que decir que sabéis que podéis venir a mi casa y pasar el tiempo que necesitéis hasta encontrar trabajo o solucionar vuestra situación, días, semanas e incluso meses y que no os pido nada a cambio, pero no os costaría nada invitarme de vez en cuando a cenar o ayudarme en casa con la limpieza. TQD

48
Publicado por misaki_inc el 18 nov 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día me pasó algo extraordinario esperando la cola en una atracción de Portaventura. Una pareja nos dio su pase express para no esperar colas, ya que se iban del parque. Todavía queda gente que merece la pena. TQD