Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por voydeincognitoytal el 14 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que dejad de emocionaros con días como el 11/11/11 diciendo que sólo pasa una vez en la vida. Todos los días solo pasan una vez en la vida. Así es como trabaja el tiempo. TQD

63
Publicado por Stoma el 14 nov 2011, 14:02 / Comportamiento

Querido alcohol, tenía que decirte que teníamos un trato en el cual tu me hacías ser más divertido, más chulo y bailar mejor. Ayer vi el vídeo. Tenemos que hablar. TQD

104
Publicado por zalkman el 14 nov 2011, 14:01 / Comportamiento

Señores revisores del metro de Madrid, tenía que decir que me parece lamentable que los inmigrantes se hagan los tontos diciendo que no os entienden al colarse en el metro y simplemente los echéis con una pequeña bronca y que a los españoles que he visto sin billete les hayáis hecho pagar la correspondiente multa. TQD

82
Publicado por terstegen el 14 nov 2011, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que mi profesor de música me dijo esta frase: El rock expresa una opinión, la balada un sentimiento, el Rap una situación y el reggaeton lo bien que folla un calvo. TQD

76
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 12:02 / Estudios

Bolonia, tenía que decirte que nuestros antepasados pelearon mucho para conseguir "ocho horas de trabajo, ocho horas de sueño y ocho horas de ocio". ¿Dónde están mis ocho horas de ocio, Bolonia? TQD

29
Publicado por redloop el 14 nov 2011, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase de John Lennon: "La música nos pertenece a todos. Sólo los editores creen que les pertenece a ellos". TQD

59
Publicado por elmundogenialdelascosasquedice el 14 nov 2011, 12:00 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que cuando te digo que con tu cara bonita no lo solucionas todo, lo digo en serio, así que o vuelves a ser el chico que fuiste el primer mes, o tú y tu chulería os podéis ir a tomar por trasero. TQD

47
Publicado por locuraquijotesca el 14 nov 2011, 02:02 / Varios

Personal del metro de Barcelona, tenía que decir que muchas gracias por avisar de que hay un carterista en el metro y concretamente en el último vagón, pero no sería más fácil y seguro que si sabéis quien es vayáis y lo detengáis? Que muchas cámaras de seguridad pero ni un guardia. TQD

108
Publicado por mmm el 14 nov 2011, 02:01 / Televisión

Anuncios de cerveza, tenía que decir que no entiendo por qué vuestros anuncios van destinados a los hombres. TQD

42
Publicado por laironiaestuamiga el 14 nov 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué ponéis en las redes sociales cosas como "hoy sólo me apetece llorar y estar solo/a" y luego, cuando os preguntan qué os pasa, no contestáis u os indignáis porque la gente se mete en vuestra vida privada. TQD

122
Publicado por blasa el 14 nov 2011, 00:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que los factores que determinan si una generación está perdida o no, son el nivel de educación y el comportamiento, no si escuchan rock o la manera de vestir. TQD

34
Publicado por Anonimo el 14 nov 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que el otro día estaba en el autobús cuando una señora se sentó a mi lado y empezó a cotillear lo que hacia con el móvil. Cuando me di cuenta y lo giré para que lo viera mejor, dejó de mirar de inmediato. Tenéis que probarlo. TQD

24
Publicado por malva96 el 14 nov 2011, 00:00 / Comportamiento

Señora del chino de mi barrio, tenía que decir que me parece normal que tenga su sillita en medio de un pasillo, para vigilar un poco. Lo que ya es un poco inquietante es que cada vez que entre alguien y vaya por otro pasillo, la arrastre hasta éste. TQD

63
Publicado por Georgina el 13 nov 2011, 22:02 / Canis

Jonatan, tenía que decir que para abandonar a tu perro ahora que es grande, no hacía falta que te lo hubieras comprado cuando era un cachorro porqué era muy mono. Por cierto, lo tengo aquí al lado y no parece estar echándote de menos. TQD

50
Publicado por itssomething17 el 13 nov 2011, 22:01 / Comportamiento

Twitter, tenía que decir que me das miedo, ¿por qué ahora la mitad de mis seguidores son chinos? TQD