Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Publicado por karellyz el 16 nov 2011, 10:02 / Comportamiento

Facebook, tenía que decir que gracias por sugerirme como amigo, el nuevo facebook que se creó mi novio para sus nuevas amigas. Gracias de verdad, me acabas de salvar de seguir en garras de un gilipollas. TQD

33
Publicado por lachikita el 16 nov 2011, 10:01 / Comportamiento

Yo misma del pasado, (así, en plan llamada de cabina telefónica de Mc Donalds) tenía que decirte que eres GILIPOLLAS. Sé que ahora te parece factible hacer en 1 cuatrimestre 9 asignaturas para acabar este año la carrera, pero NO lo es. Más que nada, porque no contabas que por la maldita crisis, ahora tienes que trabajar a la vez. Gracias por el estrés y la ansiedad, palurda. TQD

54
Publicado por herneith el 16 nov 2011, 02:01 / Televisión

Usuarios, tenía que decir que no es solo que los anuncios de cerveza vayan dirigidos a los hombres. Observad los de chocolate: son exclusivamente para nosotras. TQD

74
Publicado por paula_wonderland el 16 nov 2011, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si queréis que vuestra madre traiga galletas, chocolate y bollos, no tenéis más que pensar: "Voy a ponerme a dieta". Todas las fuerzas del universo harán que tu madre lo compre, así como embutido, pizza y demás comidas que engordan. A mí me funciona. TQD

60
Publicado por fresasconnata el 16 nov 2011, 00:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que por muy buenos que estén los espaguetis que te estés comiendo, por favor, no empieces a gemir lo deliciosos que están en un restaurante ya que la gente te puede mirar mal. Atentamente: tu hija. TQD

44
Publicado por LeiJ el 16 nov 2011, 00:00 / Estudios

Profesores, tenía que deciros que cuando estaba en la ESO siempre tardábais en corregir los exámenes mucho tiempo porque primero estaban los de bachillerato... ahora que estoy en segundo de bachillerato... ¿Por qué seguís tardando un mes? TQD

35
Publicado por cuidadoconelzasca el 15 nov 2011, 22:00 / Varios

Querida silla de clase, tenía que decir que algún día descubriré cómo haces para meter tu preciosa pata dentro de la correa de mi mochila, sin que yo sea capaz ni de darme cuenta ni de evitarlo. TQD

92
Publicado por vcamonx el 15 nov 2011, 20:02 / Comportamiento

Chicas estúpidas de mi clase, tenía que deciros que no, no me da vergüenza cantar en público y no, no soy una pringada por grabar una canción en la radio. ¿A vosotras os da vergüenza ir medio desnudas a clase, restregaros con todos los chicos y luego entre vosotras? Cada uno a lo suyo. TQD

67
Publicado por Yo_misma el 15 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el otro día, mientras aparcaba el coche en zona azul, un conductor me hizo bajar la ventanilla e hizo algo que nunca creí que pasaría: me regaló su tiquet de zona azul al que todavía le quedaba media hora "para que alguien lo aprovechara". ¡Aún queda gente buena en el mundo! TQD

59
Publicado por Anónimo el 15 nov 2011, 20:00 / Política

Políticos del mundo, tenía que decir que cuando sepáis lo que es pasar una navidad en la que no podéis regalarles nada a vuestros hijos, ni celebrar una cena de navidad por lo tiesos que estáis, os votaré. TQD

53
Publicado por LVeinticuatro el 15 nov 2011, 18:02 / Varios

Universo, tenía que decir que cuando me quejaba de que no quería dormir sola no me refería a que quisiera despertarme con una cucaracha del tamaño de una pelota de tenis a mi lado. Gracias. TQD

31
Publicado por Birono el 15 nov 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente del mundo, tenía que decir que por mucho que la tecnología se integre en nuestras vidas, lo primero que pienso cuando veo a alguien hablando con el manos libres mientras anda por la calle es que es un loco que habla solo. TQD