Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

145
Publicado por :3 el 12 nov 2011, 20:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que hace 2 meses en la calle se me acercó un chico y me dijo: "¿Sabes cuánto pesa un oso polar?", "No" le dije. "Lo suficiente para romper el hielo. Hola, soy Carlos". A día de hoy es mi novio. No es necesario estar bueno, chicos, sólo un poco de ingenio y suerte. TQD

47
Publicado por Séfeliz. :D el 12 nov 2011, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que el otro día mi profesor de Ética nos dijo una frase: "Hay gente que tropieza dos veces con la misma piedra, pero otras personas la llevan siempre en el bolsillo". Pensadlo. TQD

33
Publicado por Eric_Lestrade el 12 nov 2011, 18:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que si soy demasiado joven para ir a un concierto, creo que también lo soy para cambiar los cables del sistema eléctrico de la cocina, ¿no crees? TQD

54
Publicado por Laura el 12 nov 2011, 18:01 / Varios

Destino, Dios o lo que sea, tenía que decir que no sé qué te he hecho, pero te pido perdón. Ahora, por favor, devuélveme el trabajo, el piso y la menstruación. Gracias por adelantado. TQD

54
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que cada vez que recibo las manualidades del niño que tengo apadrinado, no puedo evitar imaginarme a un señor con traje coroleándolos en su despacho. TQD

52
Publicado por pelilaman el 12 nov 2011, 16:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que ya que no paráis de hablar de Mercadona y su jefe, este es Francisco Roig, el empresario que creó un supermercado de pueblo y ahora esta forrado. Parece que los negocios los lleve en la sangre porque su hermano Fernando fue quien cogió un equipo de pueblo en 3ª división y ahora juegan Champions: el Villarreal. TQD

121
Publicado por JackNapier el 12 nov 2011, 16:00 / Salud

A la insensata que propuso donar óvulos, como sistema anticrisis... tenía que decirle que cierre la boca si no sabe de lo que habla, no es donar sangre, o semen; hay riesgos como la infertilidad o incluso la muerte, por eso pagan lo que pagan. Yo no sé de que guindo os habéis caído. TQD

67
Publicado por bubi32des el 12 nov 2011, 14:02 / Canis

Gente, tenía que decir que el otro día leí un proverbio latino que decía: "los idiotas escriben su nombre en todas partes". A medida que pasa el tiempo voy viendo que es verdad. TQD

56
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 14:01 / Varios

Facebook, tenía que decir que me empiezas a dar miedo. ¿Cómo puede ser posible que me sugieras como amigo a un chico que conocí hace 7 años, del que no sé nada actualmente y no tenemos absolutamente nada en común? ¿Cómo sabes que lo conozco? TQD

32
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Señora del autobús, tenía que decir que me parece fatal que te metas por la última puerta del autobús para no pagar, delante de las narices de todos, te sientes en el asiento que iba a ocupar una embarazada, y te quedes tan a gusto. Que seguramente si lo hubiera hecho alguien con menos de 20 años, habrías gritado que la juventud de hoy en día es una ladrona y una aprovechada, que ya nos conocemos. TQD

45
Publicado por cherreraso el 12 nov 2011, 12:02 / Varios

Cereales Estrellitas, tenía que decir que los cohetes que has añadido a las estrellitas son un tanto sospechosos, de verdad, no soy la única con mente sucia, mi hermana pequeña también se ha dado cuenta. TQD

38
Publicado por rheno el 12 nov 2011, 12:01 / Comportamiento

YouTube, tenía que decir que no entiendo por qué en los vídeos de educación sexual, donde pueden enseñar cosas simples como ponerse un condón o dar información necesaria para no cagarla, tienen restricción de edad para menores de 18. TQD

45
Publicado por smilycat el 12 nov 2011, 10:02 / Televisión

Hombre del anuncio de McDonald's, tenía que decir que si yo pudiera hablar con mi pasado, le diría los números que van a salir en el euromillón, no que entre a un restaurante. TQD