Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Publicado por Alex el 8 nov 2011, 22:08 / Higiene

Chicos de mi gimnasio, tenía que decir que me parece perfecto que adoréis vuestro cuerpo y que seáis muy sanos, pero depilaros el trasero con cuchilla en medio de los vestuarios públicos, es un espectátrasero que podríais reservarlo para la intimidad de vuestra ducha. TQD

120
Publicado por LOL el 8 nov 2011, 22:08 / Friki

Monjas de mi antiguo colegio, tenía que deciros, que hoy mi hermano me ha enseñado la agenda del nuevo curso. Esos dibujos manga tan monos que habéis puesto son de una serie en la que la mayor parte del tiempo las chicas se la pasan en bolas en unos baños termales con el chico espiándolas todo el rato. TQD

147
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 22:06 / Reflexiones

A quien le importe, tenía que decir, a todos nos gusta mucho lo tecnológico, pero el olor a libro nuevo, la sensación de pasar página y ese momento en el que el libro está tan interesante que sujetas la siguiente página deseando pasarla para saber qué ocurre a continuación, no lo cambio yo por un ebook ni por siete. TQD

138
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día me comentaron la siguiente reflexión: "hagas lo que hagas, será por un fin egoísta. Porque hasta los que pasan su vida ayudando a los demás lo hacen para lograr sentirse bien con ellos mismos". TQD

52
Publicado por volodya el 8 nov 2011, 20:00 / Televisión

Dependiente de hamburguesería, tenía que decir que la próxima vez que estemos cenando y nos quites Dragon Ball para poner la Noria, te arrancamos la cabeza. TQD

59
Publicado por barbiesuperestar el 8 nov 2011, 18:03 / Salud

Gente, tenía que decir que después de tomar un actimel para las defensas, un densia para los huesos, un danacol para el colesterol, un activia para el tránsito intestinal y un savia para las proteínas vegetales ya no me queda hueco en el estómago para el bistec y la ensalada. TQD

59
Publicado por kapland el 8 nov 2011, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que siempre que contamos una conversación de alguien que nos cae mal, le ponemos voz de imbécil. TQD

31
Publicado por Mynfasis el 8 nov 2011, 18:00 / Comportamiento

Querido móvil, tenía que decirte que si te queda poca batería, no hace falta que enciendas una luz parpadeante cada 5 segundos. Que así te acabas antes. TQD

100
Publicado por Azufre el 8 nov 2011, 16:02 / Política

A todos, tenía que decir que los médicos son PERSONAS. También se equivocan, y más cuando llevan más de 24 horas seguidas de trabajo sin descanso. Quejaos a quien realmente tiene la culpa: los políticos y sus recortes en sanidad. TQD

89
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 16:01 / Amor

Querido novio, tenía que decirte que sí, he descubierto que eres bipolar; porque cuando estamos solos eres un encanto y cuando estás con tus amigos, un auténtico gilipollas. TQD

32
Publicado por pasteldecarne el 8 nov 2011, 16:00 / Vecinos

Vecina obsesionada con la limpieza, si quieres limpiar la puerta de tu casa, me parece perfecto, pero que me veas por la calle comiendo pipas y me persigas para darme una bolsa para las cáscaras, me parece excesivo. TQD

94
Publicado por Anónimo el 8 nov 2011, 15:18 / Reflexiones

Padres, tenía que decir que no entiendo por qué os preocupáis tanto porque me vayan a violar por la calle. Peso 70 kilos y soy fea de cojones, ni los violadores quieren follarme. TQD