Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por monkeydichigo el 10 nov 2011, 00:02 / Varios

Peluqueras, tenía que deciros, que me parece genial que intentéis dar conversación (aunque no me guste) pero por favor, por ese motivo no os distraigáis, mi cabeza no es una camiseta de Desigual. TQD

34
Publicado por DarthVadernoesmipadre el 10 nov 2011, 00:01 / Higiene

Cillit BANG, tenía que decir que si quieres demostrar que realmente eliminas cualquier tipo de suciedad, en tus anuncios deberías ir a pisos de estudiantes, si eres capaz de limpiar toda la suciedad que hay ahí, empezaremos a creer en ti. TQD

85
Publicado por augustaemerita el 9 nov 2011, 22:05 / Estudios

Entrevistadores, tenía que decir que la palabra "carnet" no existe en el diccionario de la Lengua Española, así que dejad de mirarme como si fuera una analfabeta cuando en el currículum vitae escribo carné de conducir. TQD

44
Publicado por asacre9912 el 9 nov 2011, 22:05 / Familia

Madres, tenía que decir que no tenéis que mirar cada 5 segundos en el probador para ver si estamos listos, cuando lo esté, saldré. TQD

56
Publicado por musigaliceira el 9 nov 2011, 22:01 / Vecinos

Querido vecino de arriba, tenía que decirte que me sorprende despertarme todas las mañanas y escucharte cantar canciones de Britney Spears, pero más me ha sorprendido cruzarme contigo en las escaleras y que seas un cuarentón. TQD

54
Publicado por Anónimo el 9 nov 2011, 20:02 / Política

Gente, tenía que decir que en vez de hacer lo de las mesas electorales como siempre, podrían sortearlo entre los más de cinco millones de parados que hay en España, que quieras que no, esos 50 eurillos no vienen mal, en vez de obligar a ir a gente con trabajo. TQD

36
Publicado por musigaliceira el 9 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Querido Kinder bueno, tenía que decirte que no sé tú, pero yo si entro en una pastelería soy incapaz de coger un kinder bueno y dejar de lado todos esos sabrosos pasteles. TQD

52
Publicado por nekopanda el 9 nov 2011, 20:00 / Estudios

Profesora de dibujo artístico, tenía que decirte que el otro día no te miraba a la cara mientras me explicabas no porque no te hiciera caso, si no porque tu aliento a cloaca del inframundo no había quien lo soportara. Deja de fumar por favor. TQD

55
Publicado por motisss el 9 nov 2011, 18:02 / Estudios

Querido profesor de ingles, tenía que decir que amenazarnos con tirarnos los libros que fotocopiemos porque es delito me parece de auténtico retrasado. No todo el mundo gana tu sueldo. TQD

52
Publicado por nora89 el 9 nov 2011, 18:01 / Comportamiento

Usuaria Vendetta!, tenía que decir, que todos estamos esperando que cumplas tu promesa de hacer lo que diga el comentario más votado de tu TQD. Así que ya tardas en enviarnos un vídeo metiéndote un palo de fregona por el trasero y dando vueltas a la pata coja cantando "Danza Kuduro". TQD

94
Publicado por lauritalbe el 9 nov 2011, 18:00 / Política

Todos, tenía que deciros que ayer me alegraron el día con un cartel que había en la puerta de mi instituto. En el éste ponía: "Se vende: Educación, Sanidad y Seguridad Social. Razón: PP". TQD

66
Publicado por Anónimo el 9 nov 2011, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que, no se si alguien ha caído en la cuenta de que un médico, por equivocarse en la medicación, puede ir a la cárcel cuatro años; un político que lleve a la ruina un país recibe una pensión vitalicia. TQD

61
Publicado por patomareado el 9 nov 2011, 16:01 / Comportamiento

Señoras mayores del autobús, por más que me miréis fijamente no me voy a levantar de mi asiento, ya que durante las 3 semanas que he estado con el pie vendado NINGUNA ha sido capaz de cederme el sitio, así que ahora os jodéis. TQD

63
Publicado por victorm118 el 9 nov 2011, 16:00 / Comportamiento

Usuarios a los que han robado en el metro, de Ciudad Universitaria, me han robado la cartera y he pillado a los ladrones. He llamado a la policía y al llegar me han dicho que ellos se lo llevarían a comisaría, pero gracias a la justicia que tenemos, en 2 horas estaría en la calle. Que la próxima vez me ahorrara llamarles y les diera unas cuantas ostias para que aprendieran. Si os pasa lo mismo, hacerlo por favor. TQD