Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

171
Publicado por dilayla el 10 nov 2011, 18:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

134
Publicado por mian el 10 nov 2011, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que puede gustarnos o no gustarnos, pero en realidad no odiamos cosas como Crepústrasero o Justin Bieber. Lo que odiamos es el fenómeno fan que no nos deja ignorar su existencia. TQD

58
Publicado por yomismaconmiscosas el 10 nov 2011, 16:01 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que si han ido los servicios sociales a tu casa es porque los llamé yo, ya que no me parece normal que tu marido deje a la niña en el colegio cuando él se va a trabajar, teniendo que esperar sola en la calle una hora hasta que abren, y me pareció mucho peor verla allí lloviendo como llovía sin paraguas, mientras tú te quedas en casa tirándote a tu cuñado. Te lo mereces. TQD

71
Publicado por obviamenteobvio el 10 nov 2011, 16:00 / Música

Curiosos/as, tenía que compartir una frase que dijo la cantante británica Adele cuando un productor ejecutivo le recomendó bajar de peso: "Hago música para los oídos, no para los ojos". TQD

101
Publicado por Anónimo el 10 nov 2011, 14:02 / Política

Votantes indecisos del 20-N, tenía que decir que si todavía no tenéis ni idea de a quién votar a causa de la poca información que nos dan sobre los partidos, hay una web oficial (www.elecciones.es) donde puedes saber qué partido se acerca mas a tus ideas. Veréis la de partidos minoritarios que merecen la pena. TQD

83
Publicado por Anónimo el 10 nov 2011, 14:01 / Política

Rubalcaba y Rajoy, tenía que decir si alguno de vosotros hubiese mencionado en el cara a cara del día 7 una bajada de sueldo de los diputados, senadores y ministros, se habría ganado mi voto. TQD

21
Publicado por La del primero el 10 nov 2011, 14:00 / Vecinos

Estimado vecino que intenta robarme el wifi, tenía que decir que no soy mala persona por tener contraseña. Simplemente he invertido mi dinero en ello y no me lo regalan. ¡Gástate el tuyo, que yo no subo a robarte la comida! TQD

61
Publicado por eldinerosidalafelicidad el 10 nov 2011, 12:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, hoy he escuchado en la radio una frase que quiero compartir: "El dinero sí da la felicidad, lo que no la da es tener que ganarlo." Reconozcámoslo, es la verdad. TQD

28
Publicado por desecrationsmile11 el 10 nov 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy mi profesora de filosofía nos ha contado que hizo un viaje de unos 250 km en su propio coche. Sería algo bastante normal de no ser porque se olvidó de que había llevado el coche y volvió en autobús. Lo ha contando como si fuera algo que pasa frecuentemente. TQD

86
Publicado por konata el 10 nov 2011, 12:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por adelante_chumachos el 10 nov 2011, 10:02 / Salud

Gente, tenía que decir que te das cuenta de que te has hecho mayor cuando vas al médico y le cuentas tú mismo lo que te pasa, y no tu madre. TQD

123
Publicado por tijerasdepapel el 10 nov 2011, 10:01 / Amistad

Amigas, tenía que decir que si me he cortado el pelo corto y si parezco una lesbiana, es porque sí, lo soy. A ver cuando os dais cuenta, majas. TQD

30
Publicado por solaco el 10 nov 2011, 10:00 / Varios

Gente con móvil, tenía que decir que hace un tiempo se me rompió mi iphone, y ahora estoy utilizando un móvil del año de la polca. Se me había olvidado la sensación de tener que borrar mensajes de la bandeja de entrada para poder recibir nuevos, y tener esa incertidumbre si los recibiré o no. TQD

35
Publicado por gloob el 10 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

Relaciones públicas, tenía que decir que si me veis caminando por la calle sola, con ropa cutre, cara cansada y cargada de libros, ¿de veras creéis que voy a querer ir a los bares que me ofrecéis? Id a darles el coñazo a los que van pedo por las aceras y no a mí, cansinos. TQD

89
Publicado por bbt05 el 10 nov 2011, 02:01 / Dinero

Papá, tenía que decir que no sé si es una manía o que realmente me gusta leer, pero prefiero un libro nuevo antes que descargarlo de Internet aunque cueste más dinero. Lo siento. TQD