Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Publicado por SombraFundida el 6 nov 2011, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he visto en una noticia que una señora ha deteriorado una "obra de arte" de un museo al limpiarla, pues ella pensó que era "una sucia escalera vieja que estaría ahí para reparar alguna gotera". ¿De verdad se puede llamar ARTE a algo que puede pasar por chatarra? TQD

47
Publicado por most_punk el 6 nov 2011, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir una frase de Einstein que me encontré el otro día: "No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.". TQD

35
Publicado por Geek el 6 nov 2011, 10:01 / Estudios

Profesor de historia, tenía que decirte que sí, soy una chica, y sí, soy la única que te ríe tus chistes "super frikis". ¿Qué quieres que te diga? No sólo los tíos saben de informática, videojuegos y demás. TQD

49
Publicado por Anónimo el 6 nov 2011, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que no es lo mismo ser pija que ir de pija. Las pijas tienen dinero y pueden ser o no tontas, las que van de pijas son tontas que creen que tienen dinero, lo tengan o no. TQD

86
Publicado por tumbatealsolcuandollueva el 6 nov 2011, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decir nunca seré lo suficiente mayor para dejar de jugar a Pokémon y nunca te perdonaré haberme tirado la Game Boy con todos sus respectivos juegos. TQD

49
Publicado por EunHyex el 6 nov 2011, 02:00 / Amor

Gente que se ha declarado vía TQD.com, casi nunca hemos tenido noticias de qué pasó, si vivís felizmente enamorados u os dieron calabazas, queremos noticias, ya que, queráis o no, somos cotillas. TQD

61
Publicado por mangrana el 6 nov 2011, 00:02 / Amor

Taxista que me ha mojado, tenía que decir, me alegro que te haga gracia salpicarme porque llueva, pero tengo tu matrícula y quizás yo te "salpico" con algo más sólido los cristales. TQD

98
Publicado por Alexshininchi el 6 nov 2011, 00:01 / Friki

Detective Conan, tenía que decirte que admiraba mucho tu labor a la hora de resolver casos, cuando era pequeño. Ahora lo veo y me parece increíble que allá donde fueras hubiera un asesinato, aunque fuera en mitad de la montaña alejados de la mano de Dios. Vaya potra macho. TQD

73
Publicado por kuiyibo1 el 6 nov 2011, 00:00 / Varios

Dueño de Mercadona, tenía que decir que por muchas cosas malas que hagas eres de los pocos que hace sus productos sin gluten para la gente que padece celiaquía y sus cosméticos no están testados en animales. Aún queda algo de bueno en ti. TQD

56
Publicado por nemesiis el 5 nov 2011, 22:02 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir, que la próxima vez que vaya a dormir a tu casa, te levantes, me mires y me digas cosas cómo "que no deberíamos jugar con fuego" o "que no mire debajo de la cama, por mi seguridad", para volver a acostarte como si nada y dejarme toda la noche acojonada, me lo pensaré un par de veces antes de ir. TQD

53
Publicado por tuhermanita el 5 nov 2011, 22:01 / Familia

Xiana, tenía que decirte que nuestra madre aprendió a usar el ordenador y se puso a cotillear el PC viejo y encontró fotos tuyas esnifando cocaína toda chulesca, te lo digo por aquí porque sé que lo lees a diario y para que en tu desgracia haya un poco de humor, lo necesitarás para lo que se avecina. TQD

141
Publicado por UnaDeIzquierdas el 5 nov 2011, 22:00 / Política

Querida gente de clase media-baja, tenía que deciros que todavía tengo la gran duda de si votareis al PP. Después de ver su programa, ha quedado clarísimo que los que menos tienen, serán los que más tengan que pagar. TQD

90
Publicado por Glen92 el 5 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Centro comercial Plaza Mayor, tenía que preguntar ¿Por qué el baño de los chicos está decorado con dinero y fichas de poker y el de las chicas con platos y cubiertos sucios? ¿En serio? ¿Nadie más lo ve machista? TQD

65
Publicado por silentbobgrn el 5 nov 2011, 20:01 / Dinero

Todos, acabo de ver un TQD sobre una abuela a la que le han robado 3000€ después de enviudar. Si el usuario publica la denuncia para comprobar que no es fake propongo hacer una colecta para intentar que los recupere, aunque sea en parte. TQD