Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

159
Publicado por efdlr0dvd el 3 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Chicos en general, tenía que decir que el TQD de varito94 me dio una gran idea. Ahora propongo que sean las chicas que sólo busquen un rollete quienes le den a "Cuánta razón" y las chicas que busquen a su príncipe azul le den a "Menuda chorrada". ¡Así veremos si el tópico es verdad en este caso! TQD

73
Publicado por unasegundaoportunidad el 3 nov 2011, 12:02 / Amor

Paula, tenía que decir que cuando me preguntas cuanto rato llevo conectado y te digo que hace sólo cinco minutos, es mentira. Llevo casi 5 horas esperando a que te conectes para poder hablar contigo. TQD

44
Publicado por Garzolo55 el 3 nov 2011, 12:01 / Varios

Mundo mundial, tenía que decir que hoy he sido victima de un hecho histórico que roza lo paranormal: me han devuelto un boli bic. TQD

34
Publicado por Trollkamp el 3 nov 2011, 12:00 / Vecinos

Compañeros noctámbulos de mi residencia, tenía que deciros que el edificio tiene tres plantas, un patio trasero y un ático. Teniendo todo este espacio, ¿por que motivo venís a hablar delante de mi habitación CADA JODIDA NOCHE? Más os vale buscaros otro lugar, que a mí a troll no me ganáis. TQD

66
Publicado por elsalaete el 3 nov 2011, 10:02 / Higiene

TQDeros, tenía que decir que trabajo en un bar y es terrible tener que limpiar los baños de las señoritas tras cerrar el local. Da asquito. Por favor, tirad las compresas y tampones en el contenedor que dejáis el suelo que da pena. No cuesta nada y le ahorráis un disgusto a un desgraciado que cobra 5,45 la hora. TQD

75
Publicado por Señor X el 3 nov 2011, 10:01 / Canis

Canis que me insultaron por tener el pelo azul, tenía que decir que los pitufos no tienen el pelo azul. ¡Son azules y tienen un puto gorro! TQD

44
Publicado por noneed el 3 nov 2011, 10:00 / Comportamiento

A los chicos que encontraron un HTC en el bus, tenía que deciros que me parece muy bien lo buenas personas que sois, pero creo que encontraréis antes al dueño si llamáis a uno de sus contactos favoritos y no publicándolo en esta página. TQD

49
Publicado por Lafrescademihermana el 3 nov 2011, 02:03 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por nopuedoestudiarconelruidodemuelles el 3 nov 2011, 02:02 / Familia

Querido hermanito, no es necesario que pongas una peli de terror a todo volumen cada vez que viene tu novia a casa, los muelles se oyen igualmente. O al menos, cámbiala de vez en cuando, que me sé los diálogos de memoria. TQD

76
Publicado por mturner el 3 nov 2011, 02:01 / Varios

Directivos de Lay's, tenía que preguntaros: ¿Era realmente necesario crear unas patatas con sabor a gambas al ajillo? ¿En serio? TQD

54
Publicado por mayoral69 el 3 nov 2011, 00:02 / Varios

Padres y profesores, tenía que decir que la madurez no va a saltos, así que dejad de decir: "es que ya estás en bachillerato" o cosas de "ya tienes x años". Uno madura progresivamente con el tiempo y las experiencias, así que no os impacientéis. TQD

50
Publicado por pesfrew23 el 3 nov 2011, 00:01 / Varios

Mamá y papá, tenía que deciros que si cuando llego a casa y me meto en la cama rápido es para que no me levantéis y me hagáis que os eche el aliento. TQD

49
Publicado por Terra el 2 nov 2011, 22:02 / Comportamiento

Ineptos de halloween, tenía que decir que os creeréis muy graciosos por romperme a pedradas el cristal de la puerta y dejar a los vecinos bolsas de basura en la puerta, pero hemos dado parte a la policía municipal y además me he enterado de quiénes sois. Voy a por vosotros, cabrones. TQD

56
Publicado por enfin el 2 nov 2011, 22:01 / Estudios

Papá, tenía que decir que ya sé que eres superdotado y a mi edad eras el mejor de la clase, pero yo no. Así que acepta de una vez que me cuesta mucho y que hago todo lo que puedo aunque no saque unas notazas como las tuyas. TQD

32
Publicado por velokino el 2 nov 2011, 22:00 / Higiene

Hombre que entraba en el servicio cuando yo salía, tenía que decir que lo siento mucho por haber acabado el último rollo de papel de todas las cabinas del baño público. Lo digo porque supe que ibas a echar aguas mayores en cuanto vi tu cara de alivio al llegar al baño. TQD