Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por caperucitazul el 8 nov 2011, 15:18 / Estudios

Queridas matemáticas, tenía que decir que ya se que sois lo mas básico del mundo, y que sois necesarias, y por eso os respeto y en clase entiendo tus problemas, pero nunca entenderé tu insana necesidad de complicarte en los exámenes. TQD

131
Publicado por Phoenix_JG el 8 nov 2011, 00:01 / Amor

Apasionados de la vida, tenía que decir que antiguamente la gente se enamoraba en cafés, en la parada del bus, en la plaza de su pueblo, etcétera. ¿Porqué ahora nos limitamos a ir de fiesta para ligar? TQD

68
Publicado por haxis el 8 nov 2011, 00:00 / Política

Todos, tenía que decir que a las próximas elecciones se presentan 1142 partidos políticos, así que difícil es que no os sintáis identificados con alguno. Una razón más para no fomentar el bipartidismo. TQD

88
Publicado por meethadasa el 7 nov 2011, 22:02 / Comportamiento

Publicistas, tenía que deciros que en estas semanas no me estáis dejando salir a la calle porque el metro y las paradas de autobuses de Madrid están infestadas de anuncios de la película "Tiburón, la presa". Padezco selacofobia desde hace muchísimos años, y ese anuncio con la boca tan explícita del tiburón en 3D no ayuda, cabrones. TQD

30
Publicado por hchsknights el 7 nov 2011, 22:01 / Varios

Querida chica del autobús Granada-Murcia, tenía que decirte que cuando te pusiste los cascos para ver The Big Bang Theory en tu ordenador portátil pensé que mi viaje se echaría a perder porque no podría escucharlo, pero cuando vi que estaba subtitulado me alegraste el viaje. ¡Gracias! TQD

244
Publicado por marta_a_secas el 7 nov 2011, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que todos tenemos un objeto que usamos a menudo porque no tenemos más remedio pero nos da vergüenza enseñarlo. El mío es un mp4 de hello kitty. Fue un regalo de mi 11º cumpleaños. ¿Cuál es el vuestro? TQD

32
Publicado por yngkn el 7 nov 2011, 20:02 / Comportamiento

Tipo que me robó el móvil, tenía que decirte que si pretendías quedarte con él, llamar a amigos tuyos que son mejor gente que tú, con mi tarjeta y dejando constancia de los números en mi factura online, ha sido un pequeño fallo. Ya le dí las gracias a tu amiga por ayudarme a recuperarlo. TQD

65
Publicado por Anónimo el 7 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que sí, que lo de Marta del Catillo da mucha pena y es muy injusto. Pero también dan mucha pena los cientos de personas que están desaparecidas y a las que nadie mueve un dedo por buscar porque sus casos no han sido tan mediáticos. TQD

27
Publicado por yo_callada el 7 nov 2011, 20:00 / Televisión

Gente que hace los trailers para las películas, tenía que decir que por mucho que os esforcéis en poner que la película está sólo en cines, todos sabemos que en internet ya se puede conseguir. TQD

319
Publicado por Vendetta! el 7 nov 2011, 18:02 / Comportamiento

Personas malignas y retorcidas, tenía que decir que vivo en un bajo y los niños de mi barrio se pasan el día tocando los cojones y saltando a mi balcón. Se aceptan ideas de venganza. Haré lo que diga el comentario más votado. TQD

53
Publicado por Girlwithoneeye el 7 nov 2011, 18:01 / Dinero

Querido Burguer King, tenía que decir que no te las des de guay con tu menú ahorro de 3,30 que hace dos años me lo comía por 2,99. Y me devolvían el céntimo, por cierto. TQD

38
Publicado por Sara el 7 nov 2011, 18:00 / Amistad

Querido par de compañeros de facultad fumadores, tenía que decir que no me parece mal que fuméis, pero os rogaría que al menos por las mañanas os lavarais los dientes, que os huele el aliento a cloaca profunda y da un asco terrible. TQD

49
Publicado por Anónimo el 7 nov 2011, 16:02 / Familia

Papá, tenía que decir que aunque me haya comprado un movil Android, nunca me voy a activar la opción que hay para saber donde estoy en todo momento. Asúmelo. TQD

48
Publicado por quierounempotramientoya el 7 nov 2011, 16:01 / Amistad

Amigas, tenía que deciros que fue un detallazo regalarme un vibrador, unas bolas chinas, unas esposas y un látigo de mi cumpleaños, pero por favor, a la próxima, no lo hagáis en frente de mi abuela. TQD