Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Publicado por bergkamp el 12 nov 2011, 10:01 / Dinero

El Corte Inglés, tenía que decir que teniendo en cuenta los tiempos que corren, tu anuncio en el que unos niños ilusionados por las navidades dicen cosas como "a pedir lo que nos dé la gana" es una forma muy cruel de poner a los padres en un aprieto. TQD

38
Publicado por splintercell el 12 nov 2011, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 02:02 / Trabajo

Mundo, tenía que decir que soy médico. Trabajo en un consultorio público y tengo 10 minutos por paciente, donde tengo que hacer la entrevista médica, el examen físico, pedir exámenes si es necesario y dar con un diagnóstico, donde los síntomas varían de una persona a otra, sin contar la gente asintomática. No pueden pedir que no nos equivoquemos NUNCA, seguimos siendo humanos. TQD

67
Publicado por MandaCojones el 12 nov 2011, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace ya tiempo mi novio me dijo una frase con la que estoy más que de acuerdo. "Si el toreo lo hubiésemos inventado los jóvenes no sería calificado como arte y tradición, sino que seríamos tachados de crueles e inhumanos". TQD

44
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 02:00 / Estudios

Mundo en general, tenía que decir que las personas que reparten flyers delante de las discotecas NO son Relaciones Públicas. La gente que se encarga de las listas de pubs y demás, tampoco. Hay algunos que hemos tenido que estudiar cuatro años para ganarnos ese título, así que nos duele que cualquiera se haga llamar RRPP. TQD

32
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 00:03 / Comportamiento

Conductores, tenía que decir que la luz intermitente es para avisarle a los demás que vas a doblar, no que estás doblando, ya que eso puedo verlo perfectamente. No cuesta nada señalizar un par de metros antes, y así nos ahorramos todos un par de sustos. TQD

108
Publicado por Anónimo el 12 nov 2011, 00:02 / Televisión

Director de la última película de Harry Potter, tenía que decirte que, después de siete películas en las que todo el mundo le decía a Harry que tenía los ojos de su madre (los cuales eran verdes), me parece indignante que cuando pongáis un flashback en el que se vea a su madre de pequeña, se le vean los ojos claramente marrones. ¿No había una actriz en todo el Reino Unido que tuviese los ojos verdes y supiera actuar en una escena de 3 minutos? TQD

25
Publicado por windplayer el 12 nov 2011, 00:01 / Friki

Redes sociales, tenía que deciros lo irónico que me resulta que tras hacer una limpieza de contactos sugerís que añada contactos que acabo de eliminar. ¿Os resulta gracioso o es sólo que os falta un tornillo? TQD

42
Publicado por Miki el 12 nov 2011, 00:00 / Dinero

A los que se quejan de los carteristas, tenía que decir que sí, hay que denunciarlo y la razón es muy sencilla, cada vez que los denuncias lo fichan, o si están fichados se le va incrementando las "faltas". Si el total de los robos superan los 402 euros, van a la cárcel. TQD

43
Publicado por shime el 11 nov 2011, 22:03 / Comportamiento

Dueños de Smarts y demás coches pequeños, tenía que decir, ¿por qué cojones aparcáis siempre detrás de furgonetas y monovolúmenes? Hacéis creer que hay un hueco libre y luego nos desilusionáis. TQD

37
Publicado por CamarónDeLaIsla el 11 nov 2011, 22:02 / Higiene

Querida compañera de piso, tenía que decir que me parece bastante irónico que me digas que eres una obsesa de la limpieza cuando al levantar los brazos y abrir la puerta de tu habitación harías vomitar hasta al mismísimo capitán Barbosa, cochina. TQD

43
Publicado por kajima el 11 nov 2011, 22:01 / Estudios

Gente en general, tenía que decir, más bien compartir, como estudiante, una de mis asignaturas correspondientes son la publicidad y el marketing. Para toda aquellos que os quejáis de la publicidad subliminal debo deciros. "SI TE DAS CUENTA DE QUE ES PUBLICIDAD NO ES SUBLIMINAL", sólo publicidad visual. Para que sea "subliminal" no puedes darte cuenta de ella. TQD

54
Publicado por jadis el 11 nov 2011, 22:00 / Amor

Chicos, tenía que decir: aceptadlo, no hay consejos para ligar que valgan para todas las chicas. Somos incomprensibles incluso para nosotras mismas. TQD

36
Publicado por Anónimo el 11 nov 2011, 20:05 / Televisión

Telediarios, tenía que decir, que es ya la noche del jueves y estoy impaciente por ver qué tonterías ponéis mañana viernes 11 de noviembre de 2011. A ver qué se os ocurre. TQD

60
Publicado por mamaenapuros el 11 nov 2011, 20:02 / Familia

Suegra, espero que cuando te mueras disfrutes de todos tus euros. Esos que se te amontonan en el banco y que no quieres prestar para que tu hijo y nieto no tengan que vivir de alquiler el resto de sus vidas. Serás la más rica del cementerio, pero allí no aceptan Visa. TQD