Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por Anónimo el 13 nov 2011, 20:02 / Familia

Gente, tenía que decir que nunca sabréis realmente lo que es vergüenza ajena hasta que vayáis un día caminando por la calle con vuestra abuela, se tire un pedo, y te eche la culpa gritándote delante de todo el mundo. TQD

43
Publicado por MacedoniaDeFrutas el 13 nov 2011, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hay mejor despertador que sentarse en la taza del váter en invierno a las 7 de la mañana. TQD

45
Publicado por pareya el 13 nov 2011, 20:00 / Estudios

Gente, tenía que compartir algo que he visto hoy en un capítulo de futurama. Leela dice: "Los niños no se echan a perder por ver la tele" y Fry contesta "Sí, de eso ya se encarga la enseñanza pública". Con nuestro país la ha clavado. TQD

61
Publicado por daviles el 13 nov 2011, 18:02 / Televisión

Hombre del anuncio de McDonald´s, tenía que decir, ¿acaso no os has visto las películas de "regreso al futuro"?, acabas de alterar el mundo actual al revelar a tu "yo" del pasado esa información, espero que pienses en tus consecuencias. TQD

734
Publicado por redribbonarmy el 13 nov 2011, 18:01 / Política

Señor Mariano Rajoy, tenía que decir que tu propuesta de revocar la ley anti-tabaco deja clarísimo que no te interesa ni la salud pública ni el progreso del país a nivel Europeo o mundial. Lo único que te interesa es ganar votantes con lo que se te ocurra para salir elegido presidente. TQD

66
Publicado por ohmygoshh el 13 nov 2011, 18:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que tras la fuga de patrocinadores de "La Noria" debida a la entrevista a la madre del Cuco, se está planteando cancelar el formato. Nuestras plegarias han sido escuchadas. TQD

48
Publicado por androidd el 13 nov 2011, 16:02 / Estudios

TQDeros, tenía que decir, que hoy estudiando literatura castellana, me he dado cuenta de a qué quiero dedicar el resto de mi vida. Quiero observar moscas, se me da de puta madre. TQD

24
Publicado por colocon_de_realidad el 13 nov 2011, 16:01 / Política

Risto Mejide, tenía que decirte que te has superado con este tweet: "Berlusconi se va. Se habrá enterado de que la prima de riesgo no es una menor". TQD

19
Publicado por like_kids_on_lsd el 13 nov 2011, 16:00 / Familia

Tía, tenía que decirte que me parece muy bien que no quieras que tu hijo fume con la edad que tiene, pero comprende que no das el mejor ejemplo como madre cuando tú has tenido una planta de marihuana en la terraza. Que eso de que era perejil muy crecidito no se lo creyó ni la abuela. TQD

101
Publicado por tuskano el 13 nov 2011, 14:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que no me parece bien que vosotros, que os pasáis más de la mitad de la clase de pie, tengáis unas sillas anchas y acolchadas mientras que los alumnos, que nos pasamos 6 horas sentados, tengamos unas sillas de madera incomodísimas. TQD

53
Publicado por Anónimo el 13 nov 2011, 14:01 / Comportamiento

Chica que dice que juzgamos por el físico, tenía que decir que es verdad, pero es algo automático, que se lleva en el ADN, sólo tres segundos después de ver a una persona ya nos hemos hecho una idea preconcebida sobre esa persona por su aspecto. TQD

110
Publicado por Cucucantabalarana el 13 nov 2011, 14:00 / Política

Gobiernos, tenía que decir que ya que os ponéis a recortar podríais dejar en paz a sanidad y educación que son imprescindibles, y recortar en otras cosas como en las cárceles, menos comodidades y que quien cometa un delito siendo extranjero que sea encarcelado en su país. TQD

54
Publicado por chiribiri el 13 nov 2011, 12:02 / Dinero

Gente que reparte panfletos, tenía que decir que sé que mi coche tiene sus años pero estamos en crisis y no puedo comprarme uno más nuevo así que dejad de dejarme papelitos en los que ponga "Te damos 50 euros por tu viejo coche", ¡que no los quiero! TQD

48
Publicado por Flipando el 13 nov 2011, 12:01 / Dinero

Zara, tenía que decir que vale que subas los precios hasta rozar lo ridítrasero, pero al menos podríais fabricar las cosas con una calidad que se ajuste a esos precios desorbitados. Hay cosas que parecen sacadas de un bazar chino. TQD