Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Publicado por akane_kyuu el 11 nov 2011, 02:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ahora mismo mi profesor de psicología ha dicho "a los hombres suelen gustarnos las mujeres un poco masculinas, y a las mujeres, los hombres un poco femeninos, por eso es más deseado Brad Pit que Bruce Willis". Ahora entiendo la fama de Justin Bieber. TQD

43
Publicado por Ashuf el 11 nov 2011, 02:01 / Amor

McDonalds, tenía que decir que yo también quiero que me llame el yo del futuro para conseguirme una novia, que estoy muy solo. Joder. TQD

38
Publicado por tdqera el 11 nov 2011, 02:00 / Friki

Querido ADV, tenía que decir que sí, dije que te estabas volviendo aburrido y que ver Cuanto Cabrón era 10 veces más entretenido... Ahora que has desaparecido de mi vida, he recapacitado mejor las cosas y te quiero conmigo. Por favor, vuelve. TQD

86
Publicado por Anónimo el 11 nov 2011, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no nos engañemos. Todos, cuando conocemos a una persona, la juzgamos por el físico. TQD

125
Publicado por baki22 el 11 nov 2011, 00:01 / Canis

Nuevo anuncio de Toyota Yaris, tenía que decirte que "muchas gracias". Por tu culpa, ahora un montón de canis están escuchando a todo volumen por la calle a los Guns N Roses. Gracias, de verdad. TQD

66
Publicado por Anónimo el 11 nov 2011, 00:00 / Estudios

Profesor de Educación Física, tenía que decir que has estado 4 años haciendo la carrera y has estudiado unas oposiciones... ¿de verdad sólo se te ocurre que juguemos los chicos a fútbol y las chicas libres? Que sea chico no significa que me guste el fútbol. TQD

91
Publicado por elrostro el 10 nov 2011, 22:23 / Comportamiento

Tía del AUDI, tenía que decir que cuando me viste trotando por la calle, y pusiste "Eye Of The Tiger" a todo volumen mientras me mirabas, me diste el animo que necesitaba para completar los últimos 5 minutos. Gracias de Verdad. TQD

47
Publicado por Anónimo el 10 nov 2011, 22:20 / Estudios

Todos, tenia que decir que hace unos días, en la puerta de mi instituto había una esquela. Me acerqué a ver quien había muerto y ponía: "Doña Educación Pública falleció el 15 de septiembre de 2011 en Castilla La Mancha. Sus hijos, los Institutos y Colegios Públicos lloran su fallecimiento". Qué ingenio. TQD

149
Publicado por lavozsilenciosa el 10 nov 2011, 22:20 / Comportamiento

Cariño, tenía que decirte, que hoy, cuando me has pillado "tocando" la escoba con el tema de Green Day, me ha dado algo de corte, pero que cogieras otra escoba y me secundaras, me ha echo mucha ilusión, eres la mejor, no cambies. TQD

48
Publicado por candra el 10 nov 2011, 20:02 / Familia

Querido primo, tenía que decir que si te metes con tu bici en una rotonda en sentido contrario, por la noche y sin ningún tipo de prenda reflectante, al menos no le eches la culpa de tu pierna rota al coche que se te llevó por delante. TQD

76
Publicado por JL5 el 10 nov 2011, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy han llamado friki a una compañera de clase por tener todos los deberes hechos. Así va la educación. TQD

126
Publicado por norfin el 10 nov 2011, 20:00 / Comportamiento

A esa chica de la sala de estudios de Sevilla, tenía que decir que verte recuperar el móvil de una pareja que te lo ha intentado robar con ese ímpetu casi hace que me levante y te aplauda. Ole tus cojones. TQD

133
Publicado por Anónimo el 10 nov 2011, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si Jenifer Lopez es considerada como una diosa por sus curvas ¿Por que las demás chicas que tenemos caderas somos "traseronas" aunque tengamos MENOS trasero que ella? TQD

48
Publicado por tenderete el 10 nov 2011, 18:01 / Amor

Violeta, tenía que decirte que aunque te parezca sorprendente no me considero tu amigo. Me gustas, así que te agradecería que tuvieras en consideración que no soy de piedra cada vez que te sientas encima de mis rodillas. TQD