Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por Nefasturris el 15 nov 2011, 00:02 / Dinero

Navidad, tenía que decir que a mi ciudad has llegado 2 meses antes. Sigue así y en unos años haremos muñecos de arena de playa. TQD

49
Publicado por roldier el 15 nov 2011, 00:00 / Familia

Hermana, tenía que decirte que no entiendo cómo puedes decidir ser vegetariana y al mismo tiempo decir que no estás en contra de las corridas de toros porque al final "no se comen al toro". TQD

42
Publicado por malekith el 14 nov 2011, 22:02 / Comportamiento

Señores mayores, tenía que deciros que el carril-bici no es, y repito, NO ES un paseo para abueletes... no hay día que de camino al trabajo no tenga que sortear mínimo a 5 grupos. Habría que oíros si yo fuese con la bici por la acera. TQD

97
Publicado por lolli_pop el 14 nov 2011, 22:01 / Comportamiento

A los que se quejan del conocimiento americano, tenía que decir que yo este verano he estado estudiando un mes en América, y, a parte de saber dónde estaba España y conocer perfectamente nuestra cultura, el niño de la familia daba clases de español en el instituto. TQD

30
Publicado por multitrone el 14 nov 2011, 22:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me parece muy bien que tu instinto de madre te obligue a activar la "patrulla limpieza" a todas horas, pero, ¿Es necesario fregar los platos cuando me estoy duchando? TQD

67
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 20:03 / Política

Todos, tenía que decir que he escuchado en el Club de la Comedia una frase que no podía tener más razón: “Los exprimidores de naranja son como el sistema político español; exprimen por la izquierda, y cuando ya no pueden más, giran y exprimen por la derecha”. TQD

144
Publicado por GEM. el 14 nov 2011, 20:02 / Política

Esperanza Aguirre, tenía que decir que me he enterado de que quieres modificar la ley de Protección Animal, y con eso, prohibir alimentar perros y gatos abandonados, y permitir sacrificarlos. Eso, además de rastrero y subnormal, es de ser MUY ruin. TQD

53
Publicado por uri_bt el 14 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que todos, por maduros que seamos hemos querido pasar una noche en un supermercado y hacer lo que nos plazca sin consecuencias. TQD

105
Publicado por toxiño el 14 nov 2011, 20:00 / Canis

A todos, tenía que decir que ayer salí disfrazada de choni. Tres amigos de toda la vida, siete desconocidos, dos camareros y un taxista me tiraron los tejos. Nunca ligo tanto. Algo falla. TQD

112
Publicado por Besbel el 14 nov 2011, 18:02 / Política

TQDeros, tenía que decir que no solamente las prisiones parecen palacios y los presidiarios tienen toda clase de ventajas, si no que, además, cuando salen de la cárcel durante bastante tiempo tienen un sueldo de 500€ al mes. Un país donde la gente mala tiene más ayudas que la gente buena, no puede ir bien de ninguna manera. TQD

120
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 18:01 / Amor

Todos los enamorados, tenía que decir que me he enamorado de una manera que creía imposible: Cada día coincido con una chica en una cafetería de Barcelona, y cada día deja una nota debajo de la mesa para que yo conteste y la deje en el mismo sitio, os parecerá ridítrasero pero a veces lo misterioso ayuda, ya que la chica esa se hace llamar Miss shadows. TQD

57
Publicado por elsinnombre el 14 nov 2011, 18:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que he descubierto por qué los políticos recortan en todo menos en las cárceles: para que sea un lugar a cogedor cuando tengan que pasar una buena temporada entre rejas. TQD

46
Publicado por josea98721 el 14 nov 2011, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que ayer me compré un ambientador de esos que parecen piedras y lo puse en mi habitación. Dos horas después no estaba. Mi madre lo había tirado pensando que era una piedra. TQD

52
Publicado por StratoTubbie el 14 nov 2011, 16:01 / Amor

Usuario anónimo, tenía que decir que cuando vi tu TQD dedicado a tu novia para que se lo enseñase a sus amigas cuando le preguntasen que por qué estaba contigo; se lo he enseñado a mi novia alegando que era mío. Has salvado una relación, gracias. TQD