Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por mimiiiii el 9 nov 2011, 14:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy, y desde siempre voy a un instituto de monjas, en el que siempre han sido respetadas nuestras creencias. El otro día pregunté por qué la Biblia odia de esa manera a los homosexuales ¿La respuesta? Expulsada tres días por falta de respeto y educación a los profesores. TQD

225
Publicado por Anónimo el 9 nov 2011, 14:01 / Reflexiones

Chicos desesperados por ligar, tenía que decir que la clave está en el romanticismo. Es nuestra debilidad. Así que dejad de preocuparos por el aspecto o por el tamaño del pene, porque incluso el más feo de todos puede pillar cacho con el típico ramo de rosas. TQD

29
Publicado por uruvyel el 9 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente que raya los cristales del tren, tenía que decir que cuando miro por la ventana del tren es para ver el paisaje. Vuestro nombre o cuánto queréis a vuestros novios me la suda. TQD

31
Publicado por neru0027 el 9 nov 2011, 12:02 / Política

Twitteros, tenía que decir, hoy he visto un tweet que decía "Yo, si fuera Rajoy, desconfiaría del resultado del #20N. En cualquier momento Mercadona saca un candidato de la marca Hacendado y arrasa". TQD

56
Publicado por noticonn el 9 nov 2011, 12:01 / Política

Españoles, tenía que decir que mucho hablar de austeridad, pero el debate entre Rubalcaba y Rajoy ha costado 550.000 €. Suficiente para pagar 550 sueldos, o a un trabajador durante casi 46 años. TQD

55
Publicado por Ascodecriticonas el 9 nov 2011, 12:00 / Vecinos

Señoras del parque, tenía que deciros, que escuché perfectamente como insultabais a mi amiga con cosas como "para ir así por la calle que se ponga una bolsa en la cabeza" o "su pelo parece falso". Sí su pelo es falso, porque tiene cáncer. La próxima vez os hago tragar vuestras palabras. TQD

58
Publicado por Anonimo el 9 nov 2011, 10:02 / Televisión

Mc Donald's, tenía que decir que me parece bonito tu nuevo anuncio, pero si el hombre y el chico son la misma persona, intentad que no tenga uno los ojos azules y el otro marrones. TQD

67
Publicado por enelojo el 9 nov 2011, 10:01 / Dinero

Quejicas, tenía que decir que dejéis de lloriquear porque vuestro sueldo no os permite poner la calefacción este invierno. En mi casa NO hay calefacción. Ni este año, ni el que viene, ni el siguiente. TQD

55
Publicado por lama el 9 nov 2011, 10:00 / Música

Usuarios, a los que les ha entrado una manía repentina de ir por la calle con cascos y sin música para oír las reacciones de otras personas tenía que preguntaros: ¿En qué clase de ciudades vivís en las que la gente os dice tales cosas? Porque yo ya he hecho la prueba y no he escuchado nada de nada. TQD

30
Publicado por pardalera el 9 nov 2011, 02:02 / Comportamiento

Querido abuelo, tenía que decir que no hace falta que te escandalices, me mires de reojo y cambies de canal cada vez que en la televisión digan algo referente al sexo. Ya tengo una edad, novio estable y, aunque tú no lo sepas, experiencias. TQD

79
Publicado por wazouski el 9 nov 2011, 02:01 / Música

MTV, tenía que decir que vale que ya no seas lo que eras, y que tu televisión sea el mayor referente de la telebasura mundial. Pero, ¿Justin Bieber mejor cantante masculino del momento? Deberíais ser acusados de herejía musical y morir en la hoguera mientras os echamos cubos de napalm al ritmo de "Friday". TQD

37
Publicado por turkish el 9 nov 2011, 02:00 / Televisión

Gente, tenia que decir que Vodafone ha hecho una petición expresa a Telecinco para que no se emitan sus anuncios en La Noria, a lo cual Telecinco se ha negado alegando razones técnicas, por lo que los anuncios de Vodafone durante el programa son en contra de su voluntad. Poco a poco se van dando cuenta de la bazofia que emiten, ya van dos empresas que retiran su publicidad (o lo intentan). TQD

96
Publicado por Besbel el 9 nov 2011, 00:02 / Estudios

Profesor de Derecho Constitucional, tenía que decir que, que en una clase de 90 personas sólo se presenten 12 a tu examen, y que de estas sólo apruebe 1, y encima en medio examen se hayan puesto a llorar 3, debería hacerte pensar un poco si tu sistema de enseñanza es correcto. TQD

39
Publicado por lyrielbaenaor el 9 nov 2011, 00:01 / Comportamiento

Apreciado jefe, quería pedirte que la próxima vez que te pida ir al baño imagines que soy guapa y rubia, ya que a la compañera que presenta esas características no se le impide ausentarse del puesto de trabajo durante hora y media sin venir a cuento y sin tener una causa justificable. TQD

64
Publicado por Tiran0sauriaSex el 9 nov 2011, 00:00 / Amistad

Yolanda, tenía que decir que me parece genial que estés enamorada de mi novio, lo entiendo, es normal, pero te advierto que te daré una hostia si vuelves a ponerle las mamas en la cara en mi presencia. TQD