Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por Anónimo el 4 nov 2011, 00:00 / Vecinos

Vecina, tenía que decir que me tenías muerta de miedo con tus paseítos a las 3 de la madrugada por el pasillo de la planta, arrastrando los pies, y sin encender la luz. Cuando descubrí que eras tú yendo a tirar la basura, me he acojonado aún más. ¿Qué es lo que tienes que tirar con tanto secreto cada día? TQD

80
Publicado por moon el 3 nov 2011, 22:02 / Comportamiento

Chico del autobús de Jaén, tenía que decir que me alegro de la torta que te dio tu novia delante de todo el mundo, es intolerable que te tires una hora de viaje mirándome y haciendome morritos...con ella y con tu hijo delante, yo te hubiera dado dos por lo menos. TQD

81
Publicado por Quelolazoporfavor el 3 nov 2011, 22:01 / Estudios

Estudiantes en general, tenía que decir que he encontrado en YouTube un vídeo de mi profesor de economía y creo que es hora de trollear. Acepto sugerencias. TQD

91
Publicado por pakooomannn el 3 nov 2011, 22:00 / Política

Vecinos, tenía que decir que he deshabilitado la contraseña de mi router para que, los que no podáis permitiros el Internet, podáis conectaros. Es mi pequeña medida anti-crisis. TQD

65
Publicado por espargentina el 3 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que hoy, mi profesor de latín ha dicho una frase que quería compartir con vosotros. La frase decía así: "En España nos regimos por un lema; ¿por qué hacer las cosas bien pudiéndolas hacer rápido y mal?". Creo que tiene razón. TQD

52
Publicado por golulu el 3 nov 2011, 20:01 / Televisión

Neox, tenía que decirte que asumas de una vez que el verano se ha acabado. Quita de una vez Arena Mix. TQD

94
Publicado por Red_Hot_Chili_Californiana el 3 nov 2011, 18:02 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que las 18:00 no es una buena hora para follar. Soy psicóloga y he de atender a mis clientes. No quiero que se traumaticen más. Por favor, dejadlo. TQD

62
Publicado por Anónimo el 3 nov 2011, 18:01 / Comportamiento

Usuario vicase, tenía que decir que en Valencia han probado a apagar los semáforos por la noche. ¿Resultado? Una anciana atropellada a las 2 horas. TQD

67
Publicado por QuesoEnLonchas el 3 nov 2011, 18:00 / Varios

Mercadona, tenía que decir que no es muy agradable ir por la calle con una bolsa transparente donde todo el mundo se da cuenta de lo que compras, hacedlas de algún color que no se vea lo de dentro, gracias. TQD

90
Publicado por vicho el 3 nov 2011, 16:02 / Estudios

Plan Bolonia, tenía que decir que uno de tus fines teóricos era que los alumnos pudiésemos disfrutar de nuestras vacaciones y no pasarlas estudiando. Bien, no sólo nos dejas como único mes de vacaciones el más caro de todo el año (agosto), sino que además el periodo que tienes puesto como "vacaciones de navidad" tenemos que pasarlo estudiando. Primer examen: 9 de enero. TQD

81
Publicado por Terapia el 3 nov 2011, 16:01 / Amor

Novia de mi mejor amigo, tenía que decir que no, no voy detrás de tu novio. Simplemente nos llevamos genial y tenemos mucha confianza. Tanta que hasta me cuenta las dudas que tiene sobre ti y la chica con la que te pone los cuernos. TQD

126
Publicado por ahiosdealgo el 3 nov 2011, 16:00 / Familia

Ladrones de Cornellà del Llobregat, tenía que decir que ahí os coma un cáncer por robar a mi pobre abuela recién viuda en mitad de la calle cuando iba al médico. Espero que estéis disfrutando de los 3000€ que le habéis robado, ya era todo lo que le había quedado de la muerte de mi abuelo. Ahora no puede levantar cabeza, según ella le han quitado todo lo que necesitaba para vivir: su marido y el dinero. ¡Que os aproveche cabrones! TQD

69
Publicado por javier_94 el 3 nov 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de leer muchos TQD, he observado que existe una insana obsesión por las palabras "empotramiento" y "jodidamente". TQD

67
Publicado por Loooo:) el 3 nov 2011, 14:01 / Televisión

Nobita, tenía que decirte que siendo tu historia con Doraemon un sueño, no entiendo por qué todos te pegaban, te iba mal en la escuela, y no te tiraste a Shizuka ni una sola vez. TQD