Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por ReinRen el 29 oct 2011, 20:01 / Familia

Querido padre, tenía que decir que me da igual que veas porno zoofílico en MI ordenador teniendo tú uno, pero por favor deja de dar mi correo electrónico para dichas páginas, que estoy hasta los cojones de spam preguntándome si me quiero tirar una burra. TQD

63
Publicado por carmen el 29 oct 2011, 20:00 / Televisión

Todos, tenía que decir, que esta noche tengo que dormir sola en casa y me da bastante miedo pero al ver el anuncio de IKEA me he dado cuenta de que no hay monstruos ni cosas raras, sólo almohadas que tienen alas. GRACIAS. TQD

60
Publicado por Anónimo el 29 oct 2011, 18:01 / Varios

Facebook, tenía que decir que tus sugerencias de gente que quizás conozcas me inquietan, hoy me has sugerido a mi vecina, sin que tengamos ningún amigo en común, ni datos de que somos siquiera de la misma ciudad, en serio, ¿cómo lo haces? TQD

71
Publicado por xisco el 29 oct 2011, 18:00 / Reflexiones

Usuaria Panaerareshulona, tenía que decir que, ¿seguro que si en una serie un hombre tratase a las mujeres como objetos sexuales sería tachada de machista y retrógrada? ¿Estás segura? ¿Y qué me dices de Barney Stinson? TQD

147
Publicado por MeChingoatuVieja el 29 oct 2011, 16:02 / Amor

Mujeres, tenía que deciros ¿por qué os molan los calvos que se han rapado pero no los que se han quedado así por la alopecia? TQD

48
Publicado por malva96 el 29 oct 2011, 16:01 / Estudios

Profesora de matemáticas, tenía que decir que eso de poner examen en los últimos diez minutos de clase, que cuente para nota y que tengamos que quedarnos fuera de nuestro horario para acabarlo, es de hija de perra. TQD

65
Publicado por muushe el 29 oct 2011, 16:00 / Comportamiento

Gente del cine, tenía que decir que al cine vamos a ver una película, no a estar cada 5 segundos viendo el móvil para ver vuestro WUp. Así que la próxima vez que vea una luz en el cine os tiro la cola de medio litro a la cabeza. TQD

113
Publicado por Anónimo el 29 oct 2011, 14:02 / Comportamiento

Querido mundo, tenía que decir que no sé por qué les tenéis tanta manía a los punkis. Si en un concierto chocan con alguien y le tiran la bebida, normalmente le ofrecen la suya y se hacen amigo suyo. En una discoteca, si chocas con alguien y le tiras la bebida ya puedes salir por patas porque la hostia que te llevas es fina. TQD

149
Publicado por cleganequetecabalga el 29 oct 2011, 14:01 / Televisión

Ministerio de Sanidad, política social e Igualdad, tenía que decir que yo como hombre voy a subir un vídeo al youtube, dejando de manifiesto el maltrato psicológico al que muchos hombres están sometidos. Es cierto que hay maltratadores, pero maltratadoras también las hay, y muchas. TQD

72
Publicado por queridonovio el 29 oct 2011, 14:00 / Amor

Querido novio, tengo que decirte que no entiendo por qué te quejas tanto de los marroquíes. A ti sólo te falta ponerme un velo en la cabeza para ser como ellos. TQD

120
Publicado por kresta el 29 oct 2011, 12:02 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que si con el frío que hace os disfrazáis por halloween enseñando carne, no os sorprendáis de que os traten como carne. El respeto empieza por uno mismo. TQD

409
Publicado por bbc el 29 oct 2011, 12:01 / Política

Independentistas catalanes, tenía que deciros: ¿por qué os escandalizáis cuando se dice que quizá nos hubiera ido mejor si en el siglo XVII nos hubiéramos quedado con Portugal en vez de con Cataluña? ¿No se supone que es lo que estáis reclamando, separaros de España? A ver si nos aclaramos. TQD

32
Publicado por meursault el 29 oct 2011, 12:00 / Varios

Empresas de alimentación, tenía que decir ¿De verdad es necesario que pongáis tanto plástico en vuestros productos? Que un día de estos voy a comprar un paquete de lentejas y me voy a encontrar con que cada lenteja va envuelta en un plástico. TQD

23
Publicado por anllejumpen el 29 oct 2011, 10:02 / Comportamiento

Querida Vero, tenía que decir que sí, tengo licencia de conducir, pero no la saqué con el fin de sentirme un transporte puerta a puerta, y menos si es para esperarte 50 minutos y verte sólo 20. TQD